El PP confía en que Balaídos por fin supere el examen de la Liga y que los aficionados a reubicar sufran las menores incomodidades posibles

Publicado por o día 18/08/2016 na sección de Partido Popular,Política

El PP confía en que Balaídos por fin supere el examen de la Liga y que los aficionados a reubicar sufran las menores incomodidades posibles

“Tal y como adelantó este grupo municipal, los inspectores tendrán que volver antes del estreno del Celta frente al Leganés, y esperemos que esta vez el gobierno municipal haya hecho los deberes”, apunta el concejal Miguel Fidalgo. 

A tres días para que comience el campeonato el PP pide que el Celta “pueda jugar con normalidad”, que todos los aficionados sean “decentemente reubicados”. 

Desde el PP recuerdan que en el proyecto de Balaídos sigue habiendo “mucha improvisación y muy poca información y por eso exigimos al alcalde mayor transparencia sobre esta importante obra”.

El concejal popular, Miguel Fidalgo, confía en que Balaídos por fin supere el examen de la Liga y que los aficionados a reubicar sufran las menores incomodidades posibles. “El celtismo está

ilusionado con el primer partido de Liga en casa, una temporada en la que el equipo ha regresado a Europa, conocer en vivo los nuevos fichajes… Esperamos que la incomodidad de las obras afecten lo mínimo posible a los aficionados” recalca.

Desde el PP recuerdan que ya advirtieron de la “falta de rigor y de la improvisación del gobierno municipal que ha dejado todo para última hora”.

“Es un tema que veníamos avisando y esperamos que las incomodidades sean mínimas, que la reubicación se desarrolle con  normalidad y que ningún aficionado se quede sin asiento” resalta el popular.

“Sería muy importante que el concello tenga previsto para el día del partido un operativo que de todas las facilidades al aficionado para que, en la medida de lo posible, podamos ver al Celta y a sus nuevos fichajes en esta temporada apasionante que va a comenzar” subraya.

“Queremos un buen comienzo de liga en Balaídos, con una victoria del celta y que todo salga con normalidad a pesar de que en el proyecto de Balaídos sigue habiendo mucha improvisación y muy poca información y por eso insistimos al alcalde en que es necesaria mayor transparencia en esta importante obra pagada con el dinero de los vigueses” subraya.