El PP denuncia que el gobierno local no ha modificado ningún desperfecto denunciado después de dos meses con inspectores del concello supervisando la zona de Samil

El concejal popular Diego Gago se pregunta “cuál es la labor de los inspectores del concello que vigilan que las instalaciones del entorno de Samil estén bien, si todo sigue igual”.
Publicado por o día 21/08/2017 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El PP denuncia que el gobierno local no ha modificado ningún desperfecto denunciado después de dos meses con inspectores del concello supervisando la zona de Samil

El concejal popular, Diego Gago, ha denunciado hoy el estado de “completo abandono” de las inmediaciones de Samil después de dos meses con inspectores del concello “supervisando la zona”. “A ver si Caballero se acerca a Samil y a su entorno para que vea los desperfectos que aún continúan allí”, señala.

El concejal popular se pregunta “cuál es la labor de los inspectores del concello” que ha contratado a través de una concesionaria a raíz de las denuncias que el PP de Vigo viene demandando en los tres últimos años sobre el estado de las instalaciones del entorno de Samil.

“Estamos sorprendidos de que el principal icono, junto con las Islas Cíes, de nuestra ciudad que es la playa de Samil y que es un destino turístico de nuestra ciudad muy importante durante la temporada estival continúe con las fuentes sin funcionar, el pavimento descorchado, las canastas de la época de Carlos Príncipe sin aros y los parques sin columpios adaptados para personas discapacitadas”, denuncia.

Gago destaca que, tras dos meses, el PP de Vigo se pregunta cuál es la labor de los inspectores del concello y qué se ha mejorado en las instalaciones de Samil con la llegada de esos inspectores que han costado a las arcas municipales 9000 euros.