Ante la preocupación del Celta y de la ciudad, el PP exige diligencia a Caballero para que cumpla con la reforma del estadio de Balaídos

Se√Īala que ‚Äúlas palabras del Celta no despejan las dudas de los aficionados‚ÄĚ y que el PP ya advirti√≥ del incumplimiento de Caballero en los plazos prometidos
Publicado por o d√≠a 03/08/2016 na sección de Celta,Partido Popular,Pol√≠tica,Vigo

Ante la preocupación del Celta y de la ciudad, el PP exige diligencia a Caballero para que cumpla con la reforma del estadio de Balaídos

Miguel Fidalgo destaca los problemas en el reforzamiento¬†de los pilares de la grada de Tribuna y la ‚Äúabsoluta¬†indefinici√≥n del proyecto‚ÄĚ. ‚ÄúNo se sabe nada de la¬†reforma de las gradas de R√≠o, de Marcador ni de Gol‚ÄĚ,¬†resalta.

Subraya la preocupaci√≥n de Vigo por las obras del¬†estadio y exige al alcalde ‚Äúdiligencia en la reforma‚ÄĚ y que¬†‚Äúse ponga las pilas para sacar el proyecto adelante‚ÄĚ.¬†

El concejal popular, Miguel Fidalgo, se ha¬†referido hoy a los retrasos en las obras del estadio de Bala√≠dos tras el¬†comunicado emitido ayer por el Real Club Celta de Vigo que ‚Äúdemuestra¬†la preocupaci√≥n que existe tanto en el club como en los aficionados‚ÄĚ.

Destaca el retraso de las obras en la grada de Tribuna y la ‚Äúnula¬†informaci√≥n que se est√° dando por parte del Ayuntamiento sobre este¬†proyecto tan importante para la ciudad‚ÄĚ.

‚ÄúHay una absoluta indefinici√≥n del proyecto. No se sabe nada de la¬†reforma de la grada R√≠o, ni de Marcador ni de Gol. De lo √ļnico que se¬†sabe es de los retrasos de la grada de Tribuna, de los problemas en el¬†reforzamiento de sus pilares y ausencia de proyecto de iluminaci√≥n del¬†estadio‚ÄĚ apunt√≥.

El edil popular se√Īala que el comunicado del Celta de Vigo ‚Äúno despeja¬†ninguna duda, no tranquiliza al aficionado y viene a decir que la gente¬†conf√≠a en el Ayuntamiento porque no tiene m√°s remedio‚ÄĚ.

En el comunicado recuerda adem√°s que el club celeste cumpli√≥ con la¬†reforma de la grada de Preferencia en tiempo y forma ‚Äúpero estamos¬†viendo que Caballero ya ha incumplido su promesa. Para el alcalde este¬†gran proyecto al final va a ser su gran pesadilla‚ÄĚ, subraya.

Destaca que el PP ‚Äúten√≠a raz√≥n en su preocupaci√≥n por el retraso de¬†estas obras‚ÄĚ y exigen al alcalde ‚Äúdiligencia ‚Äďno paciencia- en la reforma¬†del estadio y que se ponga las pilas para sacar adelante este proyecto¬†tan importante para la ciudad‚ÄĚ.