Ante la preocupación del Celta y de la ciudad, el PP exige diligencia a Caballero para que cumpla con la reforma del estadio de Balaídos

Señala que “las palabras del Celta no despejan las dudas de los aficionados” y que el PP ya advirtió del incumplimiento de Caballero en los plazos prometidos
Publicado por o día 03/08/2016 na sección de Celta,Partido Popular,Política,Vigo

Ante la preocupación del Celta y de la ciudad, el PP exige diligencia a Caballero para que cumpla con la reforma del estadio de Balaídos

Miguel Fidalgo destaca los problemas en el reforzamiento de los pilares de la grada de Tribuna y la “absoluta indefinición del proyecto”. “No se sabe nada de la reforma de las gradas de Río, de Marcador ni de Gol”, resalta.

Subraya la preocupación de Vigo por las obras del estadio y exige al alcalde “diligencia en la reforma” y que “se ponga las pilas para sacar el proyecto adelante”. 

El concejal popular, Miguel Fidalgo, se ha referido hoy a los retrasos en las obras del estadio de Balaídos tras el comunicado emitido ayer por el Real Club Celta de Vigo que “demuestra la preocupación que existe tanto en el club como en los aficionados”.

Destaca el retraso de las obras en la grada de Tribuna y la “nula información que se está dando por parte del Ayuntamiento sobre este proyecto tan importante para la ciudad”.

“Hay una absoluta indefinición del proyecto. No se sabe nada de la reforma de la grada Río, ni de Marcador ni de Gol. De lo único que se sabe es de los retrasos de la grada de Tribuna, de los problemas en el reforzamiento de sus pilares y ausencia de proyecto de iluminación del estadio” apuntó.

El edil popular señala que el comunicado del Celta de Vigo “no despeja ninguna duda, no tranquiliza al aficionado y viene a decir que la gente confía en el Ayuntamiento porque no tiene más remedio”.

En el comunicado recuerda además que el club celeste cumplió con la reforma de la grada de Preferencia en tiempo y forma “pero estamos viendo que Caballero ya ha incumplido su promesa. Para el alcalde este gran proyecto al final va a ser su gran pesadilla”, subraya.

Destaca que el PP “tenía razón en su preocupación por el retraso de estas obras” y exigen al alcalde “diligencia –no paciencia- en la reforma del estadio y que se ponga las pilas para sacar adelante este proyecto tan importante para la ciudad”.