El secretario general del PP de Vigo, Javier Dorado, ha lamentado hoy que el alcalde socialista, Abel Caballero, “haya dedicado meses a una aventura política fracasada en vez de a trabajar por Vigo”. “Caballero ha usado una vez más a Vigo como parapeto en una aventura política fracasada a la que ha dedicado semanas y meses que no ha dedicado al trabajo por Vigo”, incide.
En este sentido, Dorado se ha cuestionado sobre “quién va a devolverle a la ciudad todo este tiempo perdido” en apoyar a una candidata andaluza que, además, no ha sido capaz de concitar el apoyo de los suyos.
Así, expone, el regidor “ha hecho un ridículo espantoso” que sólo demuestra un “liderazgo caduco” que no logra ni el apoyo de la agrupación local para su candidata. Un ridículo subraya, en el que ha sumido no sólo a su gobierno, sino también al conjunto de la ciudad.
Sobre esta base, el secretario general del PP de Vigo se ha preguntado también sobre “qué precio político va a tener que pagar la ciudad de Vigo” como consecuencia de “un fracaso personal del alcalde que nada tiene que ver con los vecinos”.
“Nosotros consideramos que el alcalde de Vigo debe defender única y exclusivamente los intereses de los ciudadanos de Vigo, y no aventuras políticas fallidas y personalistas”, ahonda Dorado.
En este marco, el secretario general ha concluido demandando “que no utilice más a Vigo en sus batallas políticas y se dedique en cuerpo y alma a defender los intereses de Vigo”.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.