El PP presenta su nueva web como una “puerta abierta a todos los vigueses”

La presidenta local, Elena Muñoz, subraya que la página ppdevigo.com nace como un canal de comunicación en dos direcciones: “Para que los vigueses conozcan lo que hacemos, y para poder escuchar a los vigueses”.
Publicado por o día 04/05/2017 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

El PP presenta su nueva web como una “puerta abierta a todos los vigueses”

La presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, acompañada por el secretario general, Javier Dorado, ha presentado hoy la nueva web del partido –ppdevigo.com– , que nace con la vocación de ser “una puerta abierta a todos los vigueses”. Así, explica, la página se configura como “un canal de comunicación en dos direcciones” que busca que “los vigueses conozcan lo que hace y piensa el PP de Vigo” y “escuchar las ideas, colaboraciones, sugerencias o preocupaciones de los vigueses”.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha definido la nueva herramienta como un “espacio útil de contacto, participación, transparencia y movilización” para los ciudadanos, animando a “vigueses, militantes y simpatizantes” a ver en la web un “instrumento de participación ciudadana”.

Para ello, y como ha detallado el secretario general, Javier Dorado, se ha apostado por una “renovación estética, tecnológica y de imagen” en un espacio que incorpora “nuevos contenidos”. Así, prosigue Dorado, se han habilitado dos nuevos buzones con dos funciones diferentes. De un lado, ‘La presidenta responde’, un canal directo para que los vigueses puedan interactuar con Elena Muñoz, enviando sus preguntas y conociendo la opinión de la presidenta sobre los distintos temas planteados. Y de otro, ‘El buzón del afiliado’, en el que éstos podrán hacer sus preguntas y enviar quejas y sugerencias.

Asimismo, continúa Dorado, la nueva web incorpora toda la actualidad del partido con la información generada alrededor de la actividad diaria, al tiempo que, a través de la agenda, “ofrece a los vigueses la posibilidad de saber dónde estamos y cuál es nuestro quehacer diario”.

En este marco, el secretario general ha señalado que la página contiene la biografías y perfiles de “nuestros equipos directivos”; se configura como un canal directo de comunicación con las redes sociales del partido, permitiendo unificar su imagen; e irá reuniendo documentación de interés elaborada tanto en el grupo municipal como en las diferentes comisiones del partido.

Todo este contenido, expone Dorado, se complementa con una newsletter en la que el usuario podrá darse de alta para recibir información con carácter periódico, y un apartado de afiliación. “Se trata, en definitiva, de una página adaptada los tiempos, moldeable y útil para los ciudadanos”, destaca.

Elecciones en los distritos

En este contexto de renovación, la presidenta local ha avanzado también la remodelación y celebración de elecciones en los distritos. “Con el objetivo de completar la renovación del partido, y una vez celebrado el Congreso local y el de NNGG, entendemos que el siguiente paso pasa por las elecciones en los distritos, que tendrán lugar el 17 de junio”, ahonda Muñoz.

Para ello, la presidenta local ha detallado la reestructuración de los mismos, reduciéndose a 34 con el objetivo de “potenciar al máximo el contacto con los ciudadanos”. “Queremos que sepan que tienen al PP para escuchar y atender sus preocupaciones. Toda nuestra estructura va a estar al servicio de los vigueses para trabajar juntos por Vigo y por el futuro de Vigo”, expone.

En este sentido, Muñoz ha concluido que “la ciudad necesita un partido que piense en los intereses de los ciudadanos; un partido cohesionado que tenga claro sus objetivos; un partido que está dando pasos concretos con un objetivo claro, las próximas elecciones municipales”.