El PP de Vigo aborda la planificación del próximo trimestre con el objetivo de “seguir potenciando la cercanía con los vigueses”

La presidenta local, Elena Muñoz, preside una nueva reunión del Comité Ejecutivo en donde se delimitan las principales actividades e iniciativas a desarrollar.

El Partido Popular de Vigo ha celebrado hoy una nueva reunión del Comité Ejecutivo en la que se han continuado dando pasos en la nueva planificación, con el objetivo de potenciar la cercanía con los vigueses impulsando nuevos canales y una mayor presencia a pie de calle.

“Hemos abordado la planificación del próximo trimestre, delimitando  las actividades e iniciativas a llevar a cabo para seguir acercando a los vigueses el proyecto alternativo de ciudad que tenemos para ellos”, ahonda la presidenta local, Elena Muñoz.

En este sentido, Muñoz ha valorado la reciente activación de la Oficina Parlamentaria en la sede del PP de Vigo, en la que las dos diputadas viguesas, Teresa Egerique y Marián García, y el senador Miguel Fidalgo atenderán –lunes, miércoles y viernes por la tarde- a aquellos ciudadanos que quieran trasladarles sus propuestas, quejas e inquietudes.

Una oficina a la que se suman, asimismo, 9 comisiones ya creadas y que cuentan con la participación tanto de militantes y simpatizantes del PP como con especialistas destacados del ámbito civil. Así, entre estas comisiones cabe destacar, por ejemplo, las de sanidad, justicia o juventud, en las que abordará y propondrán ideas para “impulsar juntos el Vigo que queremos”.

Muñoz Fonteriz ha destacado también que en estos momentos se está ultimando la presentación de nuevos canales de participación a través de Internet y de redes sociales, con el objetivo de que la ciudad pueda conocer de primera mano “el proyecto que tenemos; un proyecto capaz de ofrecer a Vigo la alternativa que demanda”.

“Nuestro gran compromiso es la cercanía con los vigueses, el contacto directo con los ciudadanos. Ese creemos que es el camino para configurar juntos un proyecto común capaz de dar un vuelco a esta ciudad”, ha concluido.


EXPOFACIC, Feria Agrícola, Comercial e IndustrialEXPOFACIC

Publicado por Noticias Vigo

Noticias de última hora en Vigo

ETIQUETAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Vigo Marketing

http://www.vigomarketing.com

Diseño web, posicionamiento, marketing y publicidad en Vigo

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá