El PP de Vigo considera “una excelente noticia” la nueva residencia de mayores de Teis en la ETEA

La presidenta, Elena Muñoz, se felicita porque la administración autonómica cumple de este modo “un compromiso electoral” y “una vieja aspiración de los vecinos de Teis por la que siempre ha peleado el PP de Vigo”.
Por o 23/02/2017 | Sección: Partido Popular,Política,Vigo
El PP de Vigo considera “una excelente noticia” la nueva residencia de mayores de Teis en la ETEA
Compartir en:

Subraya que la decisión, con una inversión de casi 8 millones de euros, supone “un paso más” en la apuesta de la Xunta y del PP por revitalizar Teis y la ETEA.

Resalta que dicha apuesta contrasta con el abandono del Gobierno municipal, “como acaba de demostrar el alcalde con el Campus del Mar”.

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha considerado hoy “una excelente noticia para Vigo y para Teis” el anuncio realizado por la Xunta sobre la construcción de una nueva residencia para personas mayores en la ETEA. “Se trata de una buenísima noticia que permitirá seguir dando pasos para la revitalización de la ETEA y de Teis como uno de los barrios más importantes de Vigo”, ahonda.

En este sentido, Muñoz Fonteriz se ha felicitado también porque con esta residencia la administración autonómica cumple uno de sus compromisos electorales con la ciudad, al tiempo que satisface una “vieja aspiración de los vecinos por la que siempre hemos peleado desde el Partido Popular de Vigo”.

“Hemos trabajado mucho y nos hemos hecho eco de las peticiones de los vecinos, siendo muy insistentes con la necesidad de promover y desarrollar este proyecto”, insiste Muñoz, quien ha querido agradecer la “sensibilidad de la Xunta” para escuchar estas demandas.

No en vano, continúa la presidenta local, la decisión aprobada hoy en el Consello de la Xunta supondrá “una inversión de casi 8 millones de euros en la ETEA”. “Se trata de un paso más en la apuesta decidida de la Xunta y del PP por este barrio”, ha expuesto, recordando que el complejo, que se ubicará en el cuartel de marinería Méndez Núñez, tendrá capacidad para 150 personas.

“Comprobamos una vez más como en Vigo existen dos tipos de administraciones”, prosigue Muñoz, quien ha señalado que mientras que la Xunta se dedica a resolver los problemas que tiene la ciudad, el gobierno municipal no hace sino “poner palos en las ruedas al desarrollo de Vigo”.

Una falta de voluntad para avanzar que, como destaca, se aprecia en el propio Teis, donde, frente a esta “importantísima y nueva inversión”, se sitúa el “boicot permanente del alcalde” valiéndose para ello del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. “Lo hemos comprobado hoy mismo, con la paralización del proyecto del Campus del Mar por orden y gracia del alcalde”, ha concluido.