El PP de Vigo felicita a Javier Dorado por su nombramiento como director general del Instituto de la Juventud

La presidenta local, Elena Muñoz, considera un “orgullo” que el secretario general del PP de Vigo se sitúe al frente de un “organismo muy importante” que promueve la participación de los jóvenes en el desarrollo político, económico y social.
Publicado por o día 23/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

El PP de Vigo felicita a Javier Dorado por su nombramiento como director general del Instituto de la Juventud

El Partido Popular de Vigo quiere felicitar a Javier Dorado Soto por su nombramiento como director general del Instituto de la Juventud, cargo que ha pasado a ostentar a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Motserrat.

“Es un orgullo que el secretario general de nuestro partido haya sido el elegido para ocupar un nuevo puesto de responsabilidad en el gobierno central”, apunta la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, quien resalta que el nombramiento es una muestra más del “peso y la fortaleza del partido” en los gobierno central y autonómico.

No en vano, y como recuerda Muñoz Fonteriz, la designación de Dorado se suma a los recientes nombramientos, en la administración central, de Irene Garrido como secretaria de Estado de Economía, de José Ramón Lete Lasa como secretario de Estado para el Deporte, y de Miguel Fidalgo como senador; o de Marta Fernández Tapias como directoral xeral de Administración Social en el gobierno autonómico, que cuenta también con las diputadas viguesas Teresa Egerique y Marián García.

“Vigo está muy presente y muy bien representado en cargos de responsabilidad. Y lo está con personas que también forman parte de la dirección del partido”, ahonda la presidenta, quien resalta que “el partido puede sentirse muy orgulloso de todos estos nombramientos”.

En este sentido, Muñoz ha señalado que los mencionados cargos son una muestra más de que “el PP de Vigo es un gran equipo que cuenta con gente muy preparada, con formación, valía y capacidad para asumir responsabilidades tanto a nivel estatal como autonómico y local”. Un equipo, prosigue, que es “consciente de que representa a Vigo en sus distintas responsabilidades”.

“Estamos muy satisfechos de que hayan vuelto a pensar en el PP de Vigo, y estoy segura de que Javier Dorado, como hizo en el Parlamento gallego la última legislatura, o como ya está haciendo como secretario general del partido en Vigo, va a desempeñar este nuevo puesto con liderazgo, conocimiento y buen hacer”, ha ahondado Muñoz, ofreciéndole para ello “toda nuestra colaboración”.