El PP de Vigo, pendiente del AVE por Cerdedo

El senador vigués, Miguel Fidalgo, ha registrado en la Cámara Alta dos preguntas para conocer el grado de compromiso del Gobierno con esta variante y sobre el estado de tramitación de la declaración de impacto ambiental.
Publicado por o día 06/05/2017 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

El PP de Vigo, pendiente del AVE por Cerdedo

El senador vigués, Miguel Fidalgo, ha registrado en la Cámara Alta dos preguntas escritas formuladas al Gobierno en las que solicita conocer su grado de compromiso con la variante del AVE por Cerdedo así como el estado de tramitación de la declaración de impacto ambiental de dicho tramo.

De este modo, explica Fidalgo, “desde el Partido Popular de Vigo seguimos muy pendientes del AVE por Cerdedo”, apoyando de modo decidido un “proyecto fundamental” para el futuro de Vigo.

“Vamos a seguir atentos del desarrollo de esta infraestructura, apoyando al actual gobierno de España, que a diferencia de otros ha ido cumpliendo sus compromisos con la ciudad; pero también exigiéndole la variante por Cerdedo como un proyecto imprescindible para Vigo”, expone.

No en vano, el senador vigués ha recordado que, “gracias al trabajo y al compromiso” de los distintos gobiernos del Partido Popular, “Vigo cuenta hoy con la estación del AVE y el Eje Atlántico, y tendrá estación intermodal”.