El PP ya ha repartido más de cinco mil ejemplares de “Imagina Vigo” en dos semanas

En los últimos 15 días, la presidenta local y otros cargos del partido ha visitado una docena de barrios y parroquias de Vigo trasladando personalmente el proyecto del PP y constatando la buena acogida de la iniciativa entre los vigueses.
Publicado por o día 09/10/2017 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El PP ya ha repartido más de cinco mil ejemplares de “Imagina Vigo” en dos semanas

La presidenta local del Partido Popular, Elena Muñoz, ha continuado hoy, en la zona de Travesía de Vigo, con la campaña ‘Imagina Vigo’, iniciativa puesta en marcha hace 15 días con el objetivo de trasladar a todos los rincones de la ciudad el proyecto del PP.

En este sentido, el secretario general, Javier Dorado, ha detallado que en las últimas dos semanas la presidenta ha visitado, acompañada por militantes simpatizantes y cargos del partido, una docena de barrios y parroquias de Vigo como el Calvario, Bouzas, Bembrive, Torrecedeira, Casablanca, Beade, Independencia o Freixeiro. “Hasta hoy, hemos repartido 5.000 periódicos, directamente, hablando cara a cara, dialogando y explicando a los vigueses el proyecto que tenemos para Vigo, alejado del conflicto permanente”, ahonda.

El secretario general ha destacado la buena acogida del periódico y ha explicado que, duranta estas visitas, “cientos de vigueses nos han animado a seguir trabajando, trasladándonos su visión de la ciudad”. “Nos hacen partícipes de problemas y preocupaciones comunes, como el estado de los parques y jardines o la nueva subida de impuestos. Es evidente que necesitan que se les escuche, ante un gobierno local que sólo sabe escucharse a sí mismo”, subraya.

En este marco, Dorado Soto ha señalado que la campaña continuará durante las próximas semanas: “Vamos a seguir hasta cubrir todas las parroquias de Vigo. Queremos que los vigueses conozcan de primera mano nuestro mensaje, buscando esa cercanía y escuchando todo lo que nos tienen que decir”.