Precinto personalizado: El Packaging como estrategia de marketing y comunicación para las empresas

Por o 14/12/2016 | Sección: Empresas
Precinto personalizado: El Packaging como estrategia de  marketing y comunicación para las empresas

Cada vez más, las empresas se suman a la transformación digital de sus negocios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar compras de sus productos por internet. Durante el proceso de adaptación, las marcas tienen que tener presente la importancia de la promoción a través del marketing digital para darse a conocer y destacar entre sus competidores.

El precinto personalizado puede suponer la diferencia para una marca durante el envío de sus productos. La cinta adhesiva personalizada ofrece varias ventajas, tanto para el negocio como para la presentación de sus envíos.

Este tipo de cinta adhesiva también puede formar parte de una estrategia de marketing, puesto que, cuando el cliente recibe su pedido, éste es la primera impresión física que tiene de la marca. Por este motivo es muy importante ofrecer una buena impresión, ya que además de sorprender a los clientes, también puede suponer una estrategia de fidelización.

Se puede comprar cinta adhesiva personalizada en cajadecarton.es, el portal especialista en material de embalaje, el cual ofrece un consejo sobre el diseño del precinto personalizado.

Cajadecarton.es sugiere que, además de insertar el logo de la marca en el diseño, también se puede incorporar la página web, teléfono y dirección de la empresa.

Hay que tener en cuenta que, una vez el cliente realiza un pedido, éste efectúa un trayecto. El precinto personalizado con la imagen de la empresa puede llegar a impactar a los usuarios que vean el paquete durante su recorrido, dando a conocer así a la imagen de la empresa a futuros nuevos clientes.

A la hora de diseñar la cinta adhesiva personalizada, el negocio puede escoger para el diseño un color de fondo: transparente, blanco o marrón. A partir del fondo se puede empezar con el diseño. Tal y como ha comentado Cajadecarton.es anteriormente, es aconsejable incluir en el boceto la dirección y el teléfono, puesto que existen más posibilidades de que los usuarios puedan contactar con la empresa.

Además de tener el precinto personalizado para promocionar la marca a través del packaging, las cintas tienen que ser de calidad, para asegurar así la protección durante el proceso de envío del producto y evitar que el paquete se abra durante el trayecto.

Con la cinta adhesiva personalizada se consigue una estrategia más: la estrategia de la diferenciación. Las marcas utilizan el packaging para destacar sobre sus competidores y conseguir de esta forma llamar la atención de los usuarios. Obteniendo así un incremento de ventas con un toque único para el embalaje.

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