El precio no es la única ventaja de los coches de segunda mano

Por o 06/10/2017 | Sección: Motor
El precio no es la única ventaja de los coches de segunda mano

Llegó el momento de cambiar de coche o de comprar uno para la familia. Después de planificar y ahorrar, adquirir un vehículo para el uso diario, de paseo o para el trabajo es siempre un paso que genera mucha expectativa.

La elección de la marca y modelo de coche, si es nuevo o de segunda mano, y hasta el color, es una decisión muy importante y suele ser complicada, más aún para los más indecisos. No es algo para tomarse a la ligera, ya que hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Se trata de un bien que seguramente será utilizado todos los días y por ello debe generar la mayor confianza durante su uso.

Hay quienes prefieren decidir qué coche se llevarán a casa basándose en el consenso, lo que quiere decir que solo después de conocer la opinión del entorno familiar y de los amigos se decidirán a hacer la compra. Lo cierto es que se trate de gente indecisa o no, son muchas las dudas que pueden pasar por la cabeza del comprador y hacer más difícil la selección.

¿Será una buena inversión? ¿Ofrecen financiamiento? ¿Se puede probar el coche antes de comprarlo? ¿Cuáles son las ventajas de los de segunda mano? Estas son algunas de las preguntas que suelen hacerse antes de decidirse.

Para facilitar la compra de un coche, es oportuno recurrir a negocios con sobrada experiencia y que ofrezcan las mejores condiciones del mercado. Entre los coches de segunda mano hay excelentes opciones, por lo que son una buena forma de ahorrar dinero y tener el modelo o marca preferidos a precios inmejorables.  

Coches con financiamiento 100%

A la hora de comprar coches de ocasión es importante hacer una buena revisión de los negocios que ofrecen estos vehículos en oferta y de las condiciones mecánicas en las que se encuentran los vehículos. No es recomendable tomar decisiones impulsivas, sin antes confirmar qué se está comprando. Los coches de segunda mano que vienen con garantía y kilometraje certificados son la mejor manera de proteger la inversión.

En Internet hay muchos concesionarios que ofrecen coches de ocasión en oferta y que facilitan la elección del próximo automóvil. Son muchos los comentarios favorables que recibe una de estas empresas, que destaca porque ofrece coches de segunda mano garantizados, en oferta, con promociones constantes y con kilómetros certificados. Se trata de www.automotordursan.com.

Automotor Dursan es un concesionario especializado en coches de segunda mano. Uno de sus mayores fuertes es que se puede pagar el vehículo en cómodas cuotas con una financiación del 100%, sin entrada. Ofrecen coches de importación y nacionales, contando con licencia BMW de importación, con la garantía oficial BMW de Europa.

Otra ventaja de este concesionario es que ofrece BMW seminuevos. Cuentan con talleres especializados en BMW y MINI y cuatro oficinas en España, dos de ellas en Madrid (Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey), y las demás en Burgos y Miranda de Ebro.

Los clientes de Automotor Dursan pueden escoger entre varios tipos (todoterrenos, monovolumen, BMW deportivos y otros), así como vehículos en la modalidad leasing para empresas y autónomos. Los coches leasing son un tipo de contrato especial, en el que el cliente alquila con derecho a compra. Esto da la posibilidad de probar el coche y comprarlo pasado un tiempo.

Un sitio para ver coches desde el móvil

En la calle, en los concesionarios y en Internet abundan los anuncios de venta de coches. Ante tanta oferta es fácil perderse y dificultar la mejor decisión. Entre vehículos todoterrenos, furgonetas, medianos, pequeños, de turismo, de alquiler y muchos otros, se pueden terminar pasando por alto detalles claves.

Normalmente, los coches de segunda mano son los que tienen los precios más atractivos y resultan una excelente decisión para ahorrar dinero. Si el coche de segunda mano se compra en un concesionario oficial, viene con la ventaja añadida de que goza de garantía.

Para facilitar la selección, no hay que dejar de visitar milanuncios coches, ofrecido por Carandcar.es. Según los entendidos, este sitio de Internet es uno de los más completos para revisar opciones y ofertas de vehículos de todo tipo.

Mil Anuncios Coches permite una navegación óptima para revisar todos los anuncios desde la comodidad del sofá. Solo hay que entrar en este portal, revisar los anuncios de coches y comparar ofertas, precios, modelos y marcas.

La plataforma virtual de Carandcar también facilita a los vendedores poner su anuncio. Descargando la aplicación de Mil Anuncios se puede acceder muy fácilmente a la compra y venta de coches desde el móvil o tableta.

Si buscas recambios, este es el sitio

Para conseguir los mejores talleres y precios para los recambios de coches también hay opciones muy buscadas en Internet. Ya no es necesario salir de casa y recorrer varios talleres mecánicos para hallar los presupuestos más baratos y con las mejores condiciones para conseguir recambios.

Las opiniones de los usuarios coinciden en que una de las mejores en esta categoría es Carandcar.es. En esta plataforma se pueden encontrar hasta cinco presupuestos gratuitos, con ahorros del 50% y hasta del 70%, y con solo rellenar el formulario disponible online.

Entrando en recambios coche carandcar se puede pedir el presupuesto para reparar el coche en casa, o bien contactar con el mecánico que esté más cerca. La plataforma también dispone de una sección dedicada a los recambios de coches de segunda mano.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.