Prepara una cena exquisita con productos gourmet

Publicado por o día 30/05/2015 na sección de Alimentación

Prepara una cena exquisita con productos gourmet

Seguro que alguna vez has asistido a una cena muy especial que te ha preparado tu pareja; o hemos decidido deleitarla con nuestro talento culinario y hemos sido nosotros los que hemos preparado el menú. Sin embargo, si no la has preparado con productos gourmet todavía no sabes lo que es una cena de verdad.

Se tratan de unos productos especiales que tienen propiedades exquisitas. Se potencia todo el sabor para conseguir unos resultados que no te puedes ni imaginar. A continuación te indicamos algunos de los productos que nunca deben de faltar en esa cena tan especial.

Productos gourmet más destacados

– Vinos espumosos

Los vinos espumosos son todo un clásico del mundo gourmet por excelencia. La principal característica es que combinan con prácticamente con cualquier tipo de alimento.

Tienen un sabor muy dulce en boca pero no adultera el sabor de los otros “productos gourmet” que podemos probar (en todo caso ayuda a potenciarlo)

Tampoco podemos olvidarnos de utilizar un vino elegante especialmente preparado para esa ocasión. Puedes utilizarlo en una fecha especial como puede ser un aniversario o un cumpleaños o, simplemente, un día porque te apetezca sorprenderla.

– Cremas selectas

Las cremas selectas también son una interesante opción a tener en cuenta. Son aromáticas, intensas, deliciosas y se pueden ajustar a muchos alimentos.

Nosotros te recomendamos la “crema de manzana y clavo” que es especial para combinar con un asado de cerdo. Todos estos productos se elaboran de una forma artesanal con ingredientes de calidad naturales.

En una cena gourmet es muy importante prestar atención a todos los detalles y la elección de la crema o las cremas es vital para conseguir un toque de sabor exótico a la par que divertido.

– Una gran variedad de productos

Tú decides como vas a montar los platos que va a servir. Podemos servir un surtido de quesos artesanos con jamón ibérico y acompañarlo con panes especiales para conseguir un sabor muy selecto.

También podemos utilizar algunas conservas selectas de pato, del mar u otra de las muchas opciones que tenemos a nuestra disposición.

¿Hacemos una salsa especial de setas? ¿Nos atrevemos con algas como producto exótico? ¿Agregamos aceite gourmet a la ensalada? Lo que tú decidas, es tu cena y solo tú sabes cómo sorprender de verdad.

– Y no podemos olvidarnos del postre

Como en los puntos anteriores, hay una gran variedad de opciones a tu elección. Nosotros te recomendamos una fondue de chocolate suizo de calidad Premium. Es especial para poder combinar con unas fresas capaces de desatar el deseo en la pareja.

Unas piruletas artesanas pueden poner la “guinda al pastel”; con su carácter marcado infantil y de originalidad que ayudarán a cerrar una noche que va a ser recordada durante toda la vida.