Presentado el nuevo equipo ecuestre Ingenova

Publicado por o día 21/02/2017 na sección de A Coruña,Deportes,Galicia,Hípica

Presentado el nuevo equipo ecuestre Ingenova

Este fin de semana se ha presentado en el concurso Hipico de casas novas en A Coruña,  el nuevo equipo ecuestre Ingenova. Formado por el Jinete y la amazona Guillermo y Paula Araujo residentes en gondomar, que desarrollan su actividad hipica en el Club hipico Equigalia en Tuy. Con el patrocino de ingenova , podran afrontar una nueva temporada en el circuito nacional e internacional. Para este nuevo reto contaran con una cuadra de 5 caballos algunos debutarán esta temporada y en los que tienen depositadas muchas esperanzas.

Guillermo en la actualidad compagina su labor profesional en la empresa familiar y como profesor de los Jinetes mas avanzados en el Club Hipico Equigalia .

Guillermo Dispone de una amplia experiencia y un gran palmares , habiendo sido miembro del equipo junior nacional,  campeón gallego de todas las categorías y campeón de españa por equipos en varias ocasiones, y ganador de alguna que otra prueba internacional .

Y en esta nueva andadura le acompañara su hermana Paula que viene de obtener la medalla de bronce en el último campeonato gallego celebrado a finales del pasado año en a Coruña.

Esperamos que esta iniciativa de la empresa Ingenova sea compartida por otras empresas para la promocion de este deporte.