Presidente de Sanoslibres Ibrahim Squared es el candidato a la alcaldía de Juayúa por el PDC

Publicado por o día 04/11/2020 na sección de Política

El presidente de la fundación Sanoslibres, organización destinada a brindar ayuda a mini productores en materia de fondos, asesoría técnica y de maquinaria, Ibrahim Squared, anunció su candidatura a la alcaldía del municipio Juayúa, bajo la representación del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de El Salvador.

Squared de 37 años de edad y quien se ha titulado como ingeniero agroindustrial en la Universidad Dr. José Matías Delgado, consideró que es momento de que un trabajador y conocedor del área agroindustrial, llegue para reconocer la labor de los productores que con gran esfuerzo salen diariamente bajo el inclemente sol, al cuidado de sus cultivos. Aspectos que afirma han quedado olvidados por los gobernantes en la actualidad.

En este contexto, el también asesor y director de Productos Agroindustriales Súper Selectos, señaló que desde su propuesta, no solo espera aportar soluciones y acciones innovadoras para los productores del municipio Juayúa, sino también para todos los habitantes de la comunidad.

De allí que ha centrado su plan en puntos esenciales como por ejemplo, el desarrollo de investigaciones que permitan solucionar los principales problemas agroindustriales y mejorar la calidad de vida de las personas.

Además de ello, agregó a su lista de gestión el manejo de fondos gestionados y públicos dirigidos a aquellos productores que también figuran como proveedores de alimentos en los mercados del municipio.

Aunado a lo anterior, destacó otro punto principal, la creación de pozos que permitan garantizar el suministro continuo de agua en 10 comunidades marginadas que actualmente presentan problemas por la ausencia del vital líquido.

Bajo esta perspectiva, el candidato oficialmente inscrito en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) destacó su compromiso ante la sociedad. Asegurando que su misión es fortalecer el trabajo de los agroindustriales con espíritu crítico, ético, humanista y emprendedor, altamente competitivos con sólidos conocimientos en el proceso de productos de este sector.

Asimismo, señaló que se encuentra preparado para asumir este reto político que inicia con la campaña electoral, la cual se encuentra pautada desde los últimos días de diciembre hasta febrero del próximo año.

Asesoría en Walmart:  Optimizar compras, y orientación acerca de proveedores para cadenas de supermercados selectos

Comentar noticia

Your email address will not be published.