Préstamos rápidos, los nuevos adelantos de nóminas

Por o 16/08/2015 | Sección: Economía
Préstamos rápidos, los nuevos adelantos de nóminas

Con la llegada de los préstamos rápidos hay un producto bancario que ha sido totalmente abandonado, el antiguo adelanto de nómina al que recurrían miles de personas con el fin de poder llegar a fin de mes.

Debido a los trámites en persona con el banco y la comodidad que suponen pedir Préstamos Rápidos a Través de Solcredito, atrás quedaron los tiempos de solicitar adelantos de nómina no sólo en nuestro banco, sino a nuestro jefe.

EN QUE CONSISTE UN PRÉSTAMO RÁPIDO

Pues un préstamo rápido es un nuevo servicio financiero con el que podemos cubrir cualquier imprevisto que requiera de pequeñas cantidades de dinero, recibiendo el ingreso en nuestra cuenta bancaria en cuestión de minutos en algunos casos, como es el caso de una de las líderes del sector, Solcredito o en plazos no superiores a las 24 horas en otras empresas.

¿CUANTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

Por lo general, los préstamos rápidos suelen prestarnos desde 50€ a 600€ devolviéndolos en plazos que rondan desde la semana a un mes por lo general, aunque como es lógico cada prestamista tiene sus condiciones. Otra de las normas típicas de estas compañías es prestar menos dinero en un primer contacto, para irte dando más línea de crédito mes a mes si claro está, vas devolviendo el préstamo solicitado.

Se trata de un nuevo producto que parece que viene para quedarse y es que la bajada de sueldos y imprevistos posibles de pagar al no disponer de ahorros y vivir al día como la mayoría de personas, han hecho de los préstamos rápidos una nueva forma de supervivencia para llegar a final de mes.