Proveedores de préstamos urgentes

Por o 28/09/2016 | Sección: Economía
Proveedores de préstamos urgentes

En el caso de que necesites financiación con carácter urgente, normalmente nuestra primera opción es decantarnos por la solicitud al banco. Desgraciadamente, en estas entidades nos pondrán toda una serie de requisitos y restricciones, por no hablar de que no nos lo van a conceder en un plazo de tiempo corto, estará sujeta a condiciones de financiación que pueden alargarse en el tiempo.

Si necesitas dinero, y te hace falta ya, una de las mejores opciones son los préstamos rápidos.

¿Cómo funcionan los proveedores de préstamos urgentes?

Seguro que los nombres de estas compañías nos suenan ya: algunas de las más destacadas son Cofidis, Cetelem, Vivus, Big Bank, http://www.dinerourgente24.com/, Crédito Activo, Vía SMS… Se trata de negocios que llevan ya mucho tiempo en el mercado y que han extendido su avance desde que se inició la crisis económica en nuestro país. Ante la necesidad de dinero rápido, podemos contar con cualquiera de ellas.

Sus principales ventajas es que pueden ayudarte a tener dinero urgente y sin papeleos; simplemente habrá que entrar en la plataforma, usar el simulador para indicar lo que necesitamos, y el propio sistema nos mostrará los datos y condiciones de su devolución.

Si nos interesa el trato, podemos contractarlo directamente a partir del simulador sin complicarnos la vida ni tener que hablar con un agente (aunque suele haber un número de teléfono, o diferentes formas de contacto, por si no entendemos un punto o algo relacionado con la plataforma).

El sistema empezará a pedirte algunos de tus datos personales para poder verificar que, efectivamente, eres quien dices ser y, además, tienes la solvencia adecuada cómo para que puedas devolver el préstamo en el plazo establecido.

Sin embargo, sus condiciones suelen ser muy buenas, por lo que ya te aseguramos que te interesa.
Una vez que han aceptado la solicitud, se aprobará el ingreso del dinero y este lo podremos tener en nuestra cuenta, incluso, en 24 horas (aunque esto dependerá de la entidad bancaria, así como de si estamos en fin de semana o en un festivo). Igualmente, nadie te puede conceder ese dinero en tan poco tiempo.

Además, si ya hemos utilizado la plataforma con frecuencia, es posible que tengamos algunos beneficios (posibilidad de pedir mayor cantidad de dinero, facilidades de financiación…)

Por todas estas razones, contar con un crédito rápido es la mejor manera de hacer frente a un pago inesperado.