Primer ECOMERCADO DELICATESSEN en FUNDACIÓN SALES

Publicado por o día 12/06/2015 na sección de Vigo

Primer ECOMERCADO DELICATESSEN en FUNDACIÓN SALES

– El dia 20 de junio sabado se va a celebrar el 1º ecomercado delicatessen en el jardin botanico de la Fundación Sales de Vigo en Avda europa a 150m de samil.

El ecomercado sera todo el dia de 11h a 21h con jormadas de degustacion de productos ecologicos y naturales muy selectos desde empanadas con harina de castaña, harina de millo corbo y de espelta, Paellas ecologicas, pizzas bio, cervezas artesanas y vinos ecologicos, reposteria integral y casero, creps, galleteria variada, batidos vegetales, zumos bio, cafe ecologico, chupitos bio, etc. ADEMAS ABRA OFICIOS EN DIRECTO, Artesania en vidreo, tamancas y cuero.

Este mercado sobre todo apoya e impulsa y pequeño productor local de huerta ecológica y habrá puestos de productos de huerta, plantas medicinales, frutales tropicales, miel, mermeladas, verduras y plantin de huerta.

También se apoyara al pequeño comercio ecológico con ecotiendas de Vigo y alrededores con productos saludables, energéticos y rico en nutrientes.

Por último también hay puestos de cerámica artesana, piel, ropa de bebe, complementos, bolsos hecho amano, etc con COSMÉTICA NATURAL Y BIO.

Este ecomercado pretende difundir y crear nuevos hábitos saludables, el contacto con la naturaleza y los productores y artesano y que sirva para realzar este importante jardín botánico mas importante de Galicia y que es un desconocido para mucho. EN ESE JARDÍN HAY PLANTAS Y FRUTALES DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, Es un lugar accesible para discapacitados y con muchos servicios, baños, cafeteria y venta de plantas.

SI TIENE LA ACOGIDA QUE ESPERAMOS, Sera un ecomercado que se celebrara un sábado o domingo de cada mes.

PRENSA ECOMERCADO