Primera propuesta de sanción tramitada en Vigo por beber en espacio público y por no llevar mascarilla

Publicado por o día 04/09/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Primera propuesta de sanción tramitada en Vigo por beber en espacio público y por no llevar mascarilla

En la mañana de ayer, a las 10:01 horas, una Unidad del GOA, se encontraba en la Avenida Samil realizando labores de vigilancia y prevención en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Observaron un grupo compuesto por 4 jóvenes, en uno de los estacionamientos y en actitud sospechosa, hablando sin mascarilla y uno de ellos bebiendo de una lata de cerveza.

Procediendo a la identificación y cacheo de estos, resultando ser: J. R. M. M. de Colombia y 30 años de edad, O. A. R. G, de República Dominicana y 21 años de edad, F. H, de Marruecos y 38 años de edad y R. A. M. M, de Colombia y 37 años de edad, todos ellos residentes en Navarra.

Al primero de los varones, se le ocupó entre sus pertenencias una cartera con billetes fraccionados en 5 / 10 / 20 y 50 Eurs, en total 855 eurs, acreditando el destino de ese dinero y siéndole devuelto.

Al último de los identificados un maletín con moneda fraccionada por valor de 250 eurs, que manifestó que eran ahorros para pagar el viaje.

Preguntados por su estancia en la ciudad, contestaron que habían llegado de viaje desde Navarra, hacía dos días, para la compra de una finca, y que se marcharían al día siguiente.

Los agentes procedieron, en atención a las conductas mostradas por estos varones a:

Proponer a los cuatro para sanción por CARECER DE MASCARILLA EN VÍA PUBLICA SIN MANTENER DISTANCIA DE SEGURIDAD.

Al primero de los varones identificados por BEBER ALCOHOL EN VÍA PUBLICA

Y como dato relevante, a los cuatro se les denunció por EL INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DE COLABORAR CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN LA COMUNICACIÓN DE ENTRADA A LA COMUNIDAD GALLEGA SEGÚN NORMA DE COVID 19.-

Primera propuesta de sanción tramitada en esta ciudad por este concepto de la normativa vigente.

Comentar noticia

Your email address will not be published.