Primera victoria del Celta fuera de Balaídos

Publicado por o día 28/11/2012 na sección de Deportes

Primera victoria del Celta fuera de Balaídos

  El pánico al descenso cada vez estaba más cerca, pero la primera victoria fuera de Balaídos aleja al Celta de la zona de peligro, por lo menos un par de jornadas, después del 0 a 1, obra de Don Iago Aspas.

  El partido comenzaba con un aviso de Bermejo en el minuto 1, que casi adelantaba a los celestes, pero pronto respondería el cuadro local tres minutos  después. Parecía que el partido prometía, ya que disputados tán solo 5 minutos, los dos equipos podían haberse adelantado en el casillero. Pero en esto del futbol, las cosas cambian y sin ser un disparo en el minuto 35 de Oriol, la primera parte acababa con un cero a cero en el marcador y poco futbol que contar.

  En la segunda parte más de lo mismo, ocasiones aisladas, con un partido enrocado en el centro del campo, sin grandes ocasiones por ninguno de los dos equipos, hasta que el Zarra vigués, Don Iago Aspas, a tán solo 8 minutos para el final, lograba el 0 a 1. Era el sexto gol en la cuenta del delantero moañes, que se convertía así en el tercer máximo goleador español de la liga.

Ficha técnica

0 – Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Paredes, Abraham; Movilla, Apoño; Edu Oriol (Aranda, min.62), Víctor, Postiga y Montañés (Javi Alamo, min.88).

1 – R.C. Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Túñez, Cabral, Lago; Alex López (Park, min.83), Borja Oubiña; Augusto, Bermejo, Krohn-Dehli; e Iago Aspas (Bustos, min.91).

Goles: 0-1. min.82. Iago Aspas.