Principales proveedores de la provincia de Pontevedra

Publicado por o día 21/07/2017 na sección de Empresas,Galicia,Pontevedra

Principales proveedores de la provincia de Pontevedra

En el momento en el que una idea comercial se hace realidad y el emprendedor quiere montar un nuevo proyecto o mejorar el que ya tiene, uno de los componentes clave en todo el engranaje que se ha pensado es el proveedor. Por muchos clientes que podamos tener, por mucho capital que hayamos invertido en el proyecto y por mucha ganas que se le pueda poner, nada de esto va a servir de nada si no contamos con proveedores que realmente nos suministren el tipo de producto que queremos que llegue al cliente.

¿Y dónde puedo encontrar un proveedor para mi negocio? Pues este es el gran problema.

En Pontevedra, el recurso clásico era presentarnos en la Cámara de Comercio de nuestra provincia y pedir información sobre el tema. Aquí podíamos conseguir la ayuda que necesitábamos… ¿el problema? Pues que este listado de proveedores suele entrañar un determinado coste, y no es barato (ya que suele cobrar por cada proveedor que aparezca en la lista).

Esto hacía que el emprendedor, quien ya tenía que estar cubriendo altos costes iniciales, también tuviera que enfrentarse a otro nuevo coste.

Por ello, al existir esta necesidad por la búsqueda de buenos proveedores, llega al mercado Proveedores.com con una amplia selección de proveedores en Pontevedra.

Principales características de Proveedores.com

¿Qué vamos a encontrar en esta herramienta online?

Esta plataforma es un portal B2B que interconecta tanto los productos más demandados, como empresas de a lo largo de todo Pontevedra. Los artículos más demandados que encontramos en la plataforma son: café en grano, pan congelado, helado, cerveza en barril, té e Infusiones, TPV, vino tinto, granizados, bollería congelada o refrescos, aunque esto es tan sólo un ejemplo de los productos más habituales, no los únicos.

El tipo de empresas que más suelen solicitar presupuestos son aquellos relacionados con el mundo de la hostelería, supermercado y tiendas de alimentación, tiendas de ropa, distribuidores y mayoristas, tiendas online, importadores y exportadores, tiendas de golosinas, zapaterías, entre
otros.

Interfaz intuitivo y sencillo de utilizar

La idea principal de la plataforma es ofrecernos un sistema muy fácil de manejar, incluso aunque nunca antes hayamos usado nada similar. En forma de lista podremos tener los resultados de los proveedores que estamos buscando, con información resumida sobre sus características.

A primer golpe de vista podemos tener información sobre a lo que se decida, datos de descripción, incluso el número de valoraciones que tiene y si estas son positivas o no.

En el caso de que queramos ampliar la información, lo único que tendremos que hacer será pulsar en la propia ficha, y se nos desplegará con algunas pestañas como “información sobre la empresa”, un mapa que indicará la posición de la misma, imágenes de algunos de los productos, así como ofertas disponibles (en el caso de que las hubiera).

Actualización continua

La web se actualiza de forma habitual ofreciéndonos siempre a todos los proveedores en Pontevedra que buscamos.

Una plataforma en la que podemos confiar para cubrir las necesidades de nuestro negocio.