¿Probar un coche desde casa? Una nueva tendencia que ayuda a elegir el modelo que buscas

Por o 15/11/2017 | Sección: Motor
¿Probar un coche desde casa? Una nueva tendencia que ayuda a elegir el modelo que buscas

Ya sabemos lo importante que es tomarse su tiempo a la hora de escoger un nuevo vehículo. Y es que estamos hablando de algo que nos va a acompañar durante muchos años de nuestra vida, por lo que no podemos escoger ni aleatoriamente, ni la primera opción que se nos presente.

Hasta ahora, la forma más lógica de elegir era acudir al concesionario, probar entre varios modelos y decantarnos por el que más nos guste y se ajuste a nuestras necesidades.

La forma de comprar vehículos está cambiando: páginas cómo Topconcesionarios nos propone una nueva manera de hacer las cosas.

¿Y si te dijéramos que ahora es posible probar cualquier vehículo desde tu casa, en menos de un minuto?

Los concesionarios de coche se adaptan a esta nueva realidad. En los siguientes puntos te desvelamos todo sobre esta tendencia predominante.

¿Cómo se pueden probar coches desde casa?

Es muy fácil de hacer, ya que tan sólo habrá que seguir 3 cómodos pasos:

  1. Selección del vehículo a probar: Rellenamos un sencillo formulario con datos como nuestro nombre, la ciudad en la que residimos, nuestro teléfono, correo electrónico, y por supuesto la maca y el modelo del vehículo que queremos probar.
  2. Llegada hasta la puerta de tu casa: El vehículo lo tendrás en muy poco tiempo en la puerta de tu casa, cómo si fuera un concesionario físico de los de toda la vida, pero mucho más cómodo.
  3. Prueba: Entonces lo podrás probar para ver si cumple con lo que necesitas. En el caso de que te interese, el concesionario te lo vende a una oferta exclusiva, mucho más económica de lo que te pueden ofrecer en cualquier concesionario físico.

¿Qué ventajas tiene el sistema de probar coches desde casa?

Ahorro

Ya no tendrás que desplazarte innumerables kilómetros para probar el vehículo, o dedicar tanto tiempo entre concesionarios para hallar uno que realmente te interese.

No solamente conseguirás ahorrar en tiempo, si no también en dinero, ya que los concesionarios online suelen contar con las mejores ofertas del mercado.

Comodidad

El sistema no podría ser más cómodo, ya que se adaptará a ti, y no al contrario. Tú elijes la fecha y la hora que te venga mejor, y el sistema, según disponibilidad, se encargará de adaptarlo.

Tan sólo tendrás que esperar a que llegue a la puerta de tu casa el que va a ser tu próximo vehículo.

Rapidez

No tendremos que hacer trámites enrevesados ni rellenar una larga serie de papeles. Tan sólo habrá que rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales básicos y con los del vehículo en cuestión.

Asesoramiento

Además, en la prueba del vehículo estarás acompañado por parte de un profesional a quien podrás hacer todas las preguntas que se te antoje, lo que te facilitará tomar la decisión.

Ahora ya sabes cómo funciona esta nueva tendencia que está recorriendo todo el mundo.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.