Los productos más vendidos y comprados por internet en 2020

La guía más completa con todos los productos que mayor éxito han tenido en sus ventas a través de internet.

A punto de finalizar un año 2020 marcado por el coronavirus, con noticias pesimistas tanto en el ámbito sanitario como en el económico, y para ser sinceros, parece que esto no vaya a cambiar a corto plazo, incluso se vaticina una mayor debacle, esto no significa que tengamos que seguir consumiendo, aunque nuestros hábitos en este 2020 han sido totalmente diferentes.

A continuación, te vamos a dejar sin más dilación, con una lista tanto de los productos más vendidos en 2020, como a su vez, los productos más comprados en 2020. ¡Vamos allá!

1. Productos de belleza

A pesar del confinamiento, sentirnos tanto guapos como guapas, parece ser vital para nuestro día a día, por ello, a través de internet, siguen dominando las compras de todo tipo de productos de belleza, donde podemos englobar desde cremas para todo tipo de efectos, hasta toallitas desmaquilladoras junto con maquillaje, lociones, geles, champús, … y un sinfín de productos.

Maquillaje – Productos belleza

Puedes encontrar todo el listado con un 20 de descuento en la sección de productos de belleza.

2. Productos del hogar

Robot aspiradora

Tantas horas en casa y una tendencia al alza debido al teletrabajo que muchas personas han tenido que realizar en época de confinamiento y otras siguen estando tras los cambios de empresas que han visto un buen ahorro al tener a sus trabajadores en sus hogares, los productos del hogar han aumentado sus ventas considerablemente.

Dentro de estos productos, podrás encontrar desde aspiradoras, menaje de cocina, utensilios de baño, muebles y objetos destinados a la decoración tanto de interiores como exteriores. Consulta todo el catálogo aquí.

3. Productos deportivos

Runner equipamiento deportivo

Con cada vez más personas conscientes de la importancia de disponer de una buena salud y ello se consigue con diferentes ejercicios y práctica de todo tipo de deportes, para ello, se debe disponer de buen equipamiento, desde toda esa ropa deportiva como zapatillas, pantalones e incluso gorras, a todos esos nuevos gadgets como relojes inteligentes que nos permiten conocer el desgaste realizado en tiempo real, vasos para llevar batidos ricos en proteínas que no derraman el líquido y muchos productos más.

Sin hacerte perder más tiempo, aquí puedes ver los productos deportivos más vendidos en 2020 en internet.

4. Relojes

Hombre con reloj

A pesar de lo complicado que parecía para el sector llegar a vender relojes debido a que es un producto que hasta que lo sientes en tu muñeca, no sabes si es el tuyo, la realidad es que la venta y compra de relojes por internet, debido a sus costes menores, lo han convertido en uno de los más vendidos en internet y se hace un hueco en este ranking entre las primeras posiciones.

Puedes ver en la tienda de relojes todos los modelos disponibles en estos momentos.

5. Videoconsolas y videojuegos

Videojuego y gadgets

Si ya eran todo un clásico en las primeras compras por internet al estar destinados al público más joven, con la llegada de los juegos online, estos que disfrutamos contra jugadores de todo el mundo desde nuestra consola, no es de extrañar que tanto las videoconsolas como los videojuegos, se compren mayoritariamente por internet, además, existen auténticos marketplaces especializados en ellos, pudiendo con una clave y la descarga del juego, disfrutar del en cuestión de minutos.

Estos son todos los productos disponibles relacionados con las videoconsolas y videojuegos y prepárate, porque muy buenos precios te están esperando.

6. Zapatos y complementos

Botas mujer

Y en consonancia con el top 1 del ranking, los productos de belleza, están los zapatos y complementos, que nos hacen sentir más guapos y guapas, desde zapatos para hombre, mujer y niños de todas las tallas y modelos, hasta complementos como bolsos, pulseras, collares, pendientes y otro tipo de bisutería. Si quieres conocer más a fondo todo el stock de zapatos y complementos, solo tienes que visitar esta sección.

7. Juguetes y juegos

Juegos familiares

Y como te relatamos en puntos anteriores, más horas en casa es más tiempo con los pequeños, sobre todo ante el suspenso tanto de las clases, como de todas las actividades relacionadas con la educación y formación de los más pequeños.

Este es el principal motivo que achacan al aumento de la venta tanto de juguetes como de juegos familiares, con el fin de pasar mejor esas largas horas sin poder salir de nuestro hogar que por suerte, en cierto modo, ya no padecemos.

Si quieres comprar cualquier juego o juguete por internet, puedes descubrir todos en la sección de juguetería.

Diferentes secciones que te hemos listado que sumando la totalidad de los productos que engloban cada una de ellas, te puedes hacer una gran idea de cuáles son los productos más vendidos por internet en 2020 y aunque no existen grandes cambios con el año pasado, la llegada de la alerta sanitaria ha disparado la venta de muchos de ellos hasta colarles en este ranking. ¡Esperamos que te haya gustado!

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM