Programación de julio en la peluquería Sara García – PELUQart

Sara García PELUQart arranca el verano con dos nuevas propuestas: PELUCAFEST, Mandala Exquisito y la inauguración de su nueva exposición.
Por o 27/06/2017 | Sección: Cultura,Eventos
Programación de julio en la peluquería Sara García  – PELUQart

Sara García PELUQart arranca el verano con dos nuevas propuestas: PELUCAFEST, Mandala Exquisito y la inauguración de su nueva exposición.

PELUCAFEST – 5º Aniversario PELUQart – Inertters + Romance + Biznaga

El sábado 1 de julio, a partir de las 23:00, celebraremos PelucaFEST un festival de rock que se celebra en Vigo con motivo del 5º aniversario de la peluquería Sara García – PELUQ art. Como no podía ser de otra manera, se celebrara en nuestra queridísima La Iguana Club Esta vez se ha apostado por el rock local de Inerttes, la banda Coruñesa Romance Banda, y los madrileños Biznaga.

Si tenéis una PELUCA, traerla puesta !!

2ª Exposición | 3º Semestre

El sábado 1 de julio será la fiesta de inauguración de 2ª exposición, esta vez del ilustrador Carlos Castro, sus ilustraciones se centran en sus vivencias a lo largo de su ciudad natal, Vigo, dibujándolas en el lugar, con un toque de humor y color, mostrando el lado más vivo del mundo que lo rodea. Además, contará con la actuación de Iyaman Pablo & Irie Reggae Vibes, te invitamos a conocer el potencial como compositor y cantante de Pablo y toda la banda, una emoción tal, que la sentirás en directo. Este círculo artístico se cerrará con la Botánica que se caracteriza por ser un espacio fresco y saludable. El cuerpo se alimenta y la mente se airea.

Mándala Exquisito

¿Te gustaría colgar en tu hogar el #mandalaexquisito que se han marcado entre Kunô, Alexandra Bast y Sheela Tato? Pasa por Sara García – PELUQ art y compra una rifa para el sorteo de la próxima exposición el sábado 1 de julio!
A lo largo de 7 meses un lienzo sin nombre ni forma, ha ido moviéndose por toda Galicia, de casa en casa, de ilustradorx a ilustradorx… Hasta dar con un resultado metamórfico.

La finalidad del experimento era, por un lado interesante, mostrar al público asistente como es el proceso creativo de un artista, y por otro, más significativo, recaudar fondos con el valor de la obra vendida. Ellxs tres en común han decidido el destino final y la conveniencia de su término. Es para IgualArte.

La Fundación Igual Arte nace con la premisa de que el arte es un derecho de todos, creando así el programa artístico en donde más de 120 chicos con discapacidad, desde los 4 años hasta los 65, disfrutan del arte utilizando este como una herramienta de expresión, comunicación y relación. Por otro lado crea el primer Centro Ocupacional artístico de Galicia donde 17 chicos se forman profesionalmente dentro del ámbito artístico y llevan a diferentes escenarios las producciones de música, danza y expresión plástica

Cada rifa para el sorteo del cadáver exquisito es 1€.

Nos vamos a tirar de los pelos… a ver si nos crece más rápido y nos salen no es propiamente una peluquería, sino más bien un espacio que permite el crecimiento tanto del pelo como de la creatividad. Funciona como complemento a una galería de arte y actúa como centro multidisciplinario, ofreciendo servicios de peluquería artísticos,
fomentando y allegando la cultura, promoviendo la producción de proyectos creativos. Las peluquerías son una parte fundamental de nuestra cultura, de nuestro tejido social, e incluso, de nuestra propia identidad. Somos conscientes de su influencia, y por ello queremos aprovecharla para aunar diferentes artes dentro de un espacio polivalente, con una estética vintage, moderna y muy cuidada, acercando y poniéndola al alcance del ciudadano de a pie, dejando que se sumerja en la cultura, casi sin quererlo, durante sus momentos de relax, ocio y tiempo libre.

En PELUQ art las tijeras no son de punta roma, sino viguesa. El champú huele a mar y las olas se deslizan por la nuca. PELUQ art es un lugar de reunión, de charla, de exhibición y apoyo a las nuevas propuestas artísticas. Queremos que PELUQ art sea un lugar que aporte identidad a la ciudad, y hacer de ella un lugar comprometido con su patrimonio y sus habitantes. Haremos una calle con más acción, para conseguir un barrio más dinámico y bello y vivir finalmente en una ciudad más proactiva y brillante.

www.saragarcia-peluqart.com

Noticias de última hora en Vigo