Pulmones limpios con novedoso método de 3 días

Publicado por o día 03/08/2015 na sección de Salud

Pulmones limpios con novedoso método de 3 días

Tener los pulmones limpios en solo 3 días es uno de los nuevos métodos de salud que está circulando por la red desde hace semanas de manera viral.

Aunque es una propuesta de difícil credibilidad, contraria a cualquier método de los habituales para lograr limpiar los pulmones, el método parece cada vez tener más adeptos y cientos de personas opinan sin acudir a su médico.

Pero, ¿en qué consiste el método de pulmones limpios en 3 días?

El método conlleva que los tres días anteriores al proceso y obviamente los tres que dura el mismo, se eliminen por completo los productos lácteos de la dieta, ya que retrasan la digestión y sería fundamental que en el mismo periodo de tiempo no se consuma ni tabaco ni alcohol.

La víspera del tratamiento

La noche antes de comenzar el método, ya llevaremos tres días sin tabaco ni lácteos y esa noche antes de ir a dormir tomaremos una infusión con una cucharadita de alcachofa, otra de sen y otra de llantén, se hierve, se cuela y se deja reposar, para luego consumir más bien tibio. Sin explicar mucho más este curioso método que circula por la red, esta sería una limpieza inicial que nos prepararía para lo que sigue.

Instrucciones idénticas para los tres días

Estos serían los pasos a seguir durante tres días, no hay indicaciones especiales de dieta salvo evitar a toda costa los lácteos y los productos que los puedan contener.

– Antes del desayuno se tomará un zumo de 2 limones en un vaso de agua. Este paso es crítico y no se debe saltar ninguno de los 3 días. No se debe endulzar con nada.

– A media mañana se licuan dos zanahorias en medio vaso de agua y se consumen sin dejarlas reposar, este paso igualmente aplica para todo el proceso.

– Antes del almuerzo digamos como aperitivo se toma el siguiente licuado: 2 zanahorias, unas ramitas de perejil, una buena rama de apio, unas hojas de espinaca y medio vaso de agua.

Luego se almuerza normalmente, recordando que es igual para los tres días.

– Para la tarde, tomar el jugo de dos pomelos, se le puede añadir agua pero ningún tipo de endulzante.

– En las noches se licuan 20 arándanos en medio vaso de agua y se toman justo al irse a dormir. Terminado este proceso se garantizan unos pulmones muy limpios, unas vías respiratorias libres y un organismo en general desintoxicado.

¿Realidad? Pues realmente además de decenas de blogs que publican el método y personas que lo han probado y comentan su experiencia, ningún médico ni organismo de salud ha confirmado el milagro de conseguir pulmones limpios en 3 días.