Puntos de obligada parada de viaje en Tailandia

Por o 13/09/2017 | Sección: Turismo
Puntos de obligada parada de viaje en Tailandia

Si está entre tus planes viajar a Tailandia, te recomendamos que no pierdas detalle a esta breve pero muy útil guía para no perderte los mejores lugares.

– Conociendo Bangkok

Bangkok en la capital de Asia y uno de los lugares turísticos por excelencia, moviendo más de 16 millones de visitantes en monto anual.

Aquí podemos encontrar toda una gran variedad de actividades de ocio que no nos van a dejar indiferente: por ejemplo, podremos disfrutar de sus enormes rascacielos dejando una vista de la ciudad increíble.

Uno de los lugares más increíbles de esta ciudad es el Wat Arun; se trata de uno de los templos más importantes de todo Bangkok, así como de Asia en general. Su propio nombre significa “templo al amanecer”, por lo que es perfecto para contemplarlo en este periodo del día, incluso durante el atardecer donde se dice que podemos encontrar las mejores vistas.

No nos podemos ir de este lugar sin montarnos en un Tuktuk; digamos que es una especie de taxi, pero sin puertas; nos llevarán a nuestro destino teniendo plena libertad a visual para poder disfrutar de la ciudad en su máximo esplendor.

– Isla de Phuket

Aquí podemos encontrar desde actividades para hacer estupendas excursiones por el lugar, salir de noche a sus innumerables fiestas o disfrutar de sus extensos comercios para comprar.

  • Excursiones: Es uno de los principales atractivos del lugar. Podemos ir a algunos lugares tan reconocidos como la “Bahía de Phang Na”. Este lugar se caracteriza por los diferentes paisajes que las rocas han ido formando a lo largo de tiempo. Además, también podemos visitar las islas Phi Phi, siendo uno de los lugares que el turista visitar si o si cuando viaja a Tailandia. Lo mejor de todo es que a estas discusiones se apuntarán toda una gran cantidad de turistas, por lo que no tendremos que ir solos.
  • Buceo: Si te encanta el buceo y perderte en las inmensidades marinas, esta es una de las actividades que también podrás hacer aquí. Podemos encontrar algunos lugares muy especiales como Koh Racha Yai o Ko Racha Noi donde, en el momento en el que te sumerjas, te darás cuenta de que has elegido el mejor lugar posible

– Triángulo de oro

El “triángulo de oro” recibe este nombre porque es un punto clave de reunión en donde confluyen los lugares de Tailandia y Myanmar. Entraña una completa serie de actividades que no dejarán a nadie indiferente.

Por ejemplo, podemos alquilar barcas para apreciar el paisaje sin limitaciones (con duraciones de trayectos de entre 40-90 minutos).

Un lugar que no se nos debe de olvidar visitar aquí es el Templo Phra That Doi Phu Khao y el “salón del Opio”.

– Mar de Andamán y Golfo de Tailandia

Y dos de los lugares que no se pueden perder los amantes del submarismo y que se preguntan con frecuencia todos aquellos que visitan Tailandia, es si sumergirse en el mar de andaman o golfo de Tailandia. La realidad es que cada uno de ellos tiene su encanto y una gran variedad de actividades submarinas,  por los que en ambos sitios disfrutarás de sus preciosas costas.

Si quieres conocer Tailandia en todo su esplendor, no te olvides de visitar todos estos lugares.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.