¿Qué es la cartomancia?

Publicado por o día 30/07/2019 na sección de Adulto

¿Qué es la cartomancia?

La cartomancia es una de las artes adivinatorias más antiguas que existe, consiste en emplear las cartas para predecir el futuro. Las revelaciones obtenidas se emplean para ayudar a otros dando respuestas y guiando hacia el porvenir. Si quieres una tirada de cartas para ti, visita Futooro.

Para las predicciones de la cartomancia, se emplean las cartas del tarot de Marsella compuesto por 78 cartas, aunque pueden usarse las españolas de 36 cartas. Otras empleadas son las francesas, alemanas o inglesas.

Una forma práctica de consultar las cartas del tarot es en Futooro, descubre lo que te depara el futuro.

Métodos de la cartomancia

La cartomancia representa un idioma completamente diferente, requiere de gran trabajo, esfuerzo y dedicación lograr interpretarlo, además de talento para canalizar las energías de las cartas. Las mismas buscan comunicarse con nosotros, el tarotista debe saber interpretar lo que ellas dicen y obtener una lectura que sea precisa y coherente. No es un trabajo sencillo, ya que requiere de experiencia, trabajo y talento.

Dentro de la cartomancia, existen tres tipos de métodos de lectura de cartas, estos permiten canalizar la energía para obtener una predicción aproximada del futuro.

Método del Magnetismo

Este método de lectura de cartas del tarot, ha sido empleado durante siglos, es el más popular, fácil y práctico a la hora de utilizar.

Consiste en emplear la magnetización de las cartas, la cual es canalizada por el pronosticador con su poder cartomántico. Solo el propietario puede usar sus cartas para la adivinación, esto para poder establecer una conexión con las cartas del tarot.

El pronosticador, gracias a su conexión con las cartas, comenzará a sacar las cartas, a partir del orden establecido, se realizará la lectura. La clarividencia entra en juego para interpretar el significado de las cartas.

Método de Concentración

Este es un método de lectura de cartas no empleado con regularidad debido a su alto nivel de exigencia. El nivel de concentración que requiere es muy alto, se debe despejar la mente de todo pensamiento y mantenerla limpia.

La idea es permitir que las imágenes inunden la mente, donde con la ayuda de la energía del pronosticador, se puede obtener el resto de las imágenes para poder estructurar la predicción.

Métodos de Intuición

Este método de lectura requiere un nivel bastante alto, pues el vidente debe concentrarse para interpretar correctamente las visiones que le llegan a su mente, además de que también suelen presentarse sensaciones sobrenaturales que contribuyen a la predicción. Se necesita una gran experiencia y por ello no todos los videntes pueden dominarlo.

¿Dónde consultar mi tirada de las cartas del tarot?

Una manera fácil y práctica de conocer lo que te depara el futuro y obtener una lectura reveladora es visitar una página web especializada, donde encontrarán los recursos necesarios para consultar la tirada del tarot gratis.

Aunque encontrarás muchos sitios para consultar el tarot gratis, pocos cuentan con la experiencia y la fiabilidad que brinda Futooro, donde hallarás la respuesta a todas tus interrogantes, obteniendo una lectura precisa.