¿Qué productos y servicios de calidad están en pleno crecimiento?

Publicado por o día 25/05/2021 na sección de Empresas

servicios de calidad en la pandemiaSon muchos los productos y servicios actuales que ofrecen soluciones de gran utilidad para quienes buscan mejorar sus espacios, una movilización más libre y sostenible por la ciudad, e incluso mejorar su vida emocional, para así tener un mayor bienestar.

Ideal para entrenar

El suelo de tatami puzzle se trata de una colchoneta que es perfecta para un gimnasio profesional o para casa, dado que es capaz de mitigar el efecto de saltar arriba y abajo, el cual puede afectar a las articulaciones y a los músculos de las personas.

Con la marca Jowy se puede contar con una superficie cómoda que amortiguará el peso y los golpes que reciba, esto permitirá a las personas realizar sus prácticas con más seguridad y eficiencia, consiguiendo un mayor rendimiento.

Es una opción fácil para pegar y cortar, de esta manera ajustarlo al espacio disponible no será problema. Su capacidad de absorción de líquidos es baja, el material de fabricación no es tóxico y se puede reciclar, además de que es muy sencillo de lavar.

El tatami puzzle de Jowy se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, por lo que se mantendrá en las mejores condiciones durante mucho tiempo, gracias a que utiliza materiales de la mayor calidad. 

Una mejor movilización

Los electric scooters de OnBoards son la mejor solución cuando se trata de moverse con mayor libertad, se tratan de vehículos ergonómicos sostenibles, que cuentan con una buena potencia y una conducción estable.

OnBoards dispone de un catálogo con diferentes modelos de scooters, así como de bicicletas eléctricas entre los cuales elegir, con la seguridad de que sus motores, sus baterías, sus frenos y sus diseños, son de los más eficientes y de gran calidad.

Además, sus modelos son plegables, esto permite que ocupen poco espacio en el lugar donde se quieran colocar, ya sea en el hogar o el trabajo, así como que se puedan llevar fácilmente en un coche.

La tienda OnBoards incluso permite probarlos de forma gratuita, además, ofrece asesoría profesional para que los clientes puedan probar los scooters y así poder elegir con más acierto el indicado, considerando presupuesto, los kilómetros a recorrer, la frecuencia de uso o la superficie.

Ventanas en tendencia

Las ventanas PVC baratas Madrid que fabrica e instala Jomavir, no solo destacan por sus bajos precios, sino también por todos los beneficios que aporta el material de PVC.

Las ventanas de PVC ofrecen una mayor resistencia y durabilidad en comparación con las fabricadas en otros materiales. Requieren poco mantenimiento, no les afectan los cambios climáticos, y resisten a la corrosión y a la erosión salina.

Además, ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, reduciendo el ruido exterior, y conservando un ambiente más cálido y fresco durante todo el año, ayudando así con el ahorro energético del hogar.

Se pueden ajustar a las necesidades de los clientes, tanto de espacio como de estética, ya que se pueden conseguir en diferentes acabados para adaptarlas a la decoración. Al contar con instaladores propios, es posible tener a un equipo profesional con las herramientas indicadas, para que las coloquen de la manera correcta.

Una especialista muy importante

La especialista en coaching emocional Maite Pregal es una profesional que es capaz de ayudar a las personas a lidiar con sus problemas emocionales, con el estrés, los miedos, y todo lo que puede afectar al bienestar personal, sentimental, laboral y social.

Su especialización les permite ofrecer técnicas y consejos por medio de diferentes sesiones, para desarrollar una mentalidad más positiva, una mejor resiliencia, manejar las emociones con mayor eficiencia y vencer los miedos que pueden ser una limitación.

Las sesiones de coaching pueden ser de forma online y presencial, y en ellas, Maite Pregal escuchará atentamente y ayudará de manera personalizada a cada persona para resolver sus problemas con mayor eficiencia. Gracias a esto las personas podrán recuperar el control sobre sus emociones, algo de suma importancia si desean tener éxito en los diferentes ámbitos de sus vidas.

Maite Pregal ofrece descuentos en las primeras sesiones, para que así sea más sencillo para las personas poder acceder a sus servicios.