Qué van a llevar los peques la próxima temporada

Los pequeños de la casa quieren ir a la moda. Y para que estén a la última os presentamos las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno que ya tenemos casi encima.

Aunque todavía hace calor pero el mes de septiembre, y con él la vuelta la cole, se aproxima. Nos parece mentira pero pronto terminarán las vacaciones de verano y habrá que volver a la rutina.

No hay mejor manera de volver a las costumbres y el horario de siempre renovando el armario y los más pequeños de la casa también quieren saber qué se pondrán esta temporada de otoño e invierno.

Volver al colegio no es fácil después de varios meses descansando y haciendo lo que quieren. Ahora deben estudiar y seguir un estricto horario de actividades. Pero la vuelta al cole puede ser menos traumática cuando saben que van a estrenar ropa.

Los colores de moda en ropa infantil

Tanto para los bebés como para los niños que son más mayores, los colores de esta temporada se pueden adaptar al estilo de tu peque.

Cuando llega el otoño los colores que nos recuerdan a la hojas de los árboles antes de caerse o a la tierra como el marrón o el borgoña son los tonos que más se usan. Esta temporada es igual. Estos son colores que no pasan nunca de moda y que, año tras año, pueden llenar los armarios de nuestros hijos.

Un color que puede ser llamativo sin llegar a ser estruendoso y que esta temporada vuelve con fuerza es el mostaza. Es un color que resulta cálido y que sube, un poco, el tono más bien apagado de las tendencias otoñales.

El mostaza es un tono que puede resultar algo complicado de combinar pero se puede conseguir. Solo hay que echar mano de los tonos neutros, como el blanco, el negro o el gris que se complementan a la perfección con cualquier color. Así también se deja el protagonismo al color de la temporada.

Si quieres que tu bebé vaya a la moda en la tienda de ropa infantil Colores encontrarás muchos modelos para llenar el armario de tu peque con lo mejor de la nueva temporada.

El blanco nunca falla

Las tendencias de moda durante el otoño y el invierno siempre nos devuelven a la nostalgia ya que sus colores resultan más apagados que en verano.

Pero para conseguir un look más brillante y vivo no es necesario renunciar a colores más estridentes o llamativos.

En las pasarelas podemos ver como el blanco sigue siendo el rey a la hora de vestir. Las blusas blancas son tendencia esta temporada. Sea para los vaqueros o las faldas, estos pequeños modelos de pasarela demuestran que las camisas blancas pueden completar cualquier look y subir un poco el tono para que no resulte aburrido, y que les queda bien tanto a los niños como a las niñas.

El estampado de moda es el escocés

Para los pequeños siempre es divertido jugar con estampados a la hora de comprarles ropa. Si durante el verano han sido los estampados de animales, como los flamencos, la tendencia en otoño vuelven los cuadros escoceses.

Este tipo de estampado recuerda a los días de colegio. Muchos de los uniformes solían llevar un a tela parecida. Ahora, se pueden usar para un look de calle que favorece y está a la última.

Cuadros en gris sobre un fondo en rojo apagado le da a los niños un aire muy señorial y formal, a la vez, que resulta en prendas fáciles de poner y combinar.

Además de los estampados se puede jugar con diferentes formas como blusas con volumen gracias a los volantes, lazos en las faldas de las niñas o camisetas con algún detalle bordado.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM