¿Quién es …? Aquí tienen todas las respuestas

Publicado por o día 30/10/2020 na sección de Internet

Cada vez Google es más inteligente pero son muchas las preguntas que le hacemos al buscador utilizado por la mayoría de ciudadanos de nuestro país, que todavía no responde directamente con resultados enriquecidos, sino que te muestras páginas que podrían resolver estas cuestiones y una que ha visto la luz pero que está realizando un gran trabajo y por ende, recibiendo un gran número de visitas, esa es Quienes.es.

¿Qué es Quienes.es?

Estamos ante una página web, con diseño similar al de un periódico, que busca entre las noticias de actualidad, aquellos personajes que se citan en todas las noticias, pero que son poco conocidos y quizá, no sabes de quién están hablando.

Desde saber quién es el nuevo jugador de la cantera del Real Madrid, a saber quien es el presidente de un club de fútbol o los países que mayor reserva de oro tienen. Abarcan todo tipo de temáticas y esto les permite llegar a muchas personas. Además, a través de su formulario de contacto, pueden crear nuevas fichas explicando quién es cualquier persona, una empresa, un número de teléfono, … y así con la de miles de supuestos que se generan a la hora de preguntarnos quién es tal persona.