¿Quieres innovar en la decoración de tu hogar? Prueba a cambiar las manillas de las puertas

Publicado por o día 26/05/2015 na sección de Hogar

¿Quieres innovar en la decoración de tu hogar? Prueba a cambiar las manillas de las puertas

Parece que la manilla de la cualquier puerta es la eterna olvidada. Seguramente si te haces la pregunta de cuánto tiempo lleva en tu hogar te darás cuenta de que hace tanto tiempo que ya ni consigues acordarte.

Muchas personas no lo saben, pero las manillas o manivelas de una puerta es un elemento principal en la estética de tu hogar. Por una parte es lo primero que se ve de una habitación antes de entrar pero, por otra, también es algo que tiene que estar perfectamente integrado con el resto de la decoración.

Para que puedas conocer un poco más de su importancia, a continuación te indicamos algunas de sus características más importantes.

Características de las manillas de las puertas

– Gran variedad a tu elección

En el mercado de las “manivelas” hay mucha variedad disponible. Si echas un pequeño vistazo a la gran cantidad de artículos disponibles seguro que vas a encontrar alguno que vaya con ese estilo que quieres demandar.

Lo mejor que puedes hacer es observar varios catálogos para ver las últimas novedades estéticas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

– Combinan con cualquier tipo de puerta

Da igual el tipo de puerta que puedas llegar a tener en tu hogar, seguro que existen manivelas que se ajustan a ellas perfectamente (tanto en estilo como en tamaño).

Uno de los consejos más importantes para renovar las manillas de tu hogar es que analices exactamente el tipo de puerta en la que las vas a colocar. Es importante que combinen perfectamente o que creen un contraste muy especial que vaya a atraer a cualquier persona que vaya a tu hogar (además, de hacerte sentir muy bien cuando lo contemplas)

– Un toque de elegancia y sofisticación que va con tu hogar

¿Necesitas renovar tu hogar para darle un toque del nuevo siglo? Las manivelas pueden ayudarte a conseguirlo.
Hay modelos muy especiales y de muy alta calidad. Están pensados para poder aguantar perfectamente el paso del tiempo sin ningún tipo de problema. Es por eso por lo que, en cuanto lo instales en la puerta y veas que quedan bien, te puedes olvidar porque no te van a dar ningún tipo de problema.

Al ser un elemento que se va a utilizar de una forma casi diaria, es muy importante elegir siempre la máxima calidad para evitar cualquier tipo de desgaste pronunciado.

– ¡Renovar las manivelas no es caro!

Existe la creencia de pensar que cualquier elemento que haya que cambiar en una puerta es caro, y esto incluye a las manivelas.

Si echas un vistazo a todos los modelos que puedes llegar a encontrar te darás cuenta de que hay una gran variación de precio que te va a encantar. De esta manera, cualquier cliente puede llegar a beneficiarse de estos precios tan estupendos.