Rajoy apuesta por Elena Muñoz y la incorpora a su equipo directivo nacional

El presidente nacional incorpora a la presidenta del PP de Vigo en la nueva junta directiva nacional.
Por o 13/02/2017 | Sección: Partido Popular,Política,Vigo
Rajoy apuesta por Elena Muñoz y la incorpora a su equipo directivo nacional

El nombramiento realza la figura de Muñoz Fonteriz como “valor en alza y de futuro” dentro del Partido Popular.

La presidenta local considera “un gran honor y una gran responsabilidad” una elección que potencia el papel de Vigo en la dirección nacional, donde continúan también los vigueses Javier Dorado, Miguel Fidalgo y Diego Gago como miembros natos.

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz Fonteriz, ha sido elegida hoy por el presidente nacional, Mariano Rajoy, como nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional. Un nombramiento que no hace sino reforzar el papel y el peso de Vigo en el organigrama nacional.

Cabe destacar que la presidenta local se incorpora al equipo directivo de Rajoy a propuesta del propio presidente, realzando de este modo la figura de Muñoz Fonteriz como “valor en alza y de futuro” dentro del partido.

“Este nombramiento es un honor y una responsabilidad. Agradezco la confianza tanto del presidente nacional como de los presidentes provincial y regional por una elección que supone, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizamos a diario desde el PP de Vigo, y nos permitirá trasladar al máximo órgano de dirección del partido las necesidades de la ciudad”, expone Muñoz.

En este sentido, la presidenta local resalta que el PP de Vigo potencia su papel dentro del Partido Popular con el objetivo común de afrontar, “más unidos que nunca”, los grandes retos que se presentan para consolidar la recuperación económica.

 

Junto a Elena Muñoz, otros tres miembros del PP de Vigo forman parte de la Junta Directiva Nacional como miembros natos: Javier Dorado, como secretario de Nuevas Generaciones; Miguel Fidalgo, como senador; y Diego Gago, como presidente de NNGG de Galicia.