Ramírez, telonero de Jacco Gardner en sus conciertos en Galicia

Publicado por o día 11/01/2016 na sección de Eventos

Ramírez, telonero de Jacco Gardner en sus conciertos en Galicia

Conciertos en Coruña y Vigo los días 22 y 24 de enero

El valenciano Ramírez abrirá para Jacco Gardner en la gira que del 21 de enero al 1 de febrero tendrá al holandés girando por nuestros escenarios. Nueve conciertos en los que podrá presentar las canciones de su primer álbum en solitario, “Book Of Youth”, publicado este año y producido por Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos, Mercromina).

Ramírez, que cita a East River Pipe como principal influencia, tiene una trayectoria previa que incluye las bandas Oh, Libia! (con la que sacó dos discos, en 2010 y 2012, ambos con Ken Stringfellow como productor) y Coleccionistas, cuyo debut largo ha salido en septiembre. Por su parte, Gardner también traerá canciones flamantes, las de su segundo álbum, “Hypnophobia”, que salió en abril. Pop preciosista al cuadrado.

22-ene A Coruña -Mardi Gras (SON Estrella Galicia)

24-ene Vigo – Sala Radar Estudio (SON Estrella Galicia)

En febrero Ramírez lanzará un nuevo single producido por Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, REM) en su estudio de Tours (Francia) con quien ya trabajó tiempo atrás, y que constará de dos canciones nuevas que trazarán un puente entre su primer álbum de estudio ‘Book Of Youth’ y su próximo disco (actualmente en proceso de composición).

En su afán por homenajear a sus músicos más admirados, uno de los temas será una versión (con videoclip incluido), del compositor estadounidense Marc Jonson, figura de culto en el mundo del pop que para Ramírez merece un lugar más prominente en el panorama musical.

Este doble single nos podrá dar algunas claves para imaginar cómo será su próximo trabajo.

PRENSA FEVER! PRODUCTIONS