Rayo 1 – Celta 0

Publicado por o día 23/11/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Rayo 1 – Celta 0

– Dos palos y la falta de puntería terminan por darle los tres puntos al rayo

Así lo vivimos en directo

El Celta se viene con la mochila vacía después de caer por la mínima ante el Rayo, que no creó casi ocasiones a lo largo de los 90 minutos pero si acertó ante la meta defendida por Sergio.

Los de Vigo pronto pudieron adelantarse, de hecho, en el minuto 1, Augusto recortó en el área y lanzó con la zurda, pero su remate acabó rechazado por la defensa. En los primeros quince minutos la superioridad era tal, que el Rayo no había logrado ni un solo disparo entre los tres palos pero como en el fútbol no está nada escrito, a los 19 minutos un centro desde la banda, lograba el remate de Bueno sin que Sergio pudiera hacer nada.

El Celta como viene haciendo no iba a renunciar a su juego y dos minutos después del gol del Rayo, Nolito cedió el balón a Álex López, que remató con la izquierda y despejaba Cristian con su pierna derecha.

Minutos después, Krohn volvió a tenerla para los celestes, disparo que rebota en la madera, el rechace le cae a Augusto pero Cristian evitaba nuevamente el gol. Era la ocasión más clara para el Celta.

Los de Berizzo estaban en su mejor momento, aunque fue así casi todo el partido, ya que sin ser jugadas aisladas, desde el gol, el Rayo renunciaba claramente al ataque. La siguiente jugada volvió a estar en las botas del conjunto vigués, minuto 40 y lanzamiento de falta de Nolito que remata Larrivey de cabeza pegado al palo.

En la segunda parte mismo guión, intensidad alta por parte de los dos equipos pero llegadas para los celestes. En solo 8 minutos, primero Augusto y después Cabral, con un remate al larguero, bien pudieron poner las tablas en el marcador.

En el 70, nueva jugada de peligro del Celta, contra de Orellana por la banda pero su remate se va desviado. Seis minutos después, triangulación entre Nolito y Jonny que se la pone en el denominado pase de la muerte a Krohn y no llega por medio metro.

El Rayo no quería dejar escapar los puntos y aunque renunciaba al balón cada vez que lo recuperaba, con despejes que le devolvían el balón a la defensa del Celta, aguantó el vendaval celeste, gracias entre otras cosas, a los minutos que fue arañando cada vez que los de Vigo hacían una falta, con jugadores como Trashorras o Baena, que perdieron todo el tiempo que pudieron.

No pudo ser y el Celta viaja de vuelta a Vigo en una jornada en la que no ha podido puntuar. Seguro que para la semana lo conseguimos.

ALINEACIONES

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez, Nacho (Quini, min.55), Abdoulaye, Zé Castro, Tito, Baena, Trashorras, Licá (Aquino, min.74), Bueno (Manucho, min.55), Kakuta y Baptistao

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Álex López (Orellana, min.56), Krohn-Dehli (Charles, min.79), Augusto (Pablo Hernández, min.66), Nolito y Larrivey

Otros lectores han visto:

Así vivimos en directo el Rayo 1 – Celta 0

Clasificación 1ª división