Real Madrid 3 – Celta 0

Publicado por o día 07/12/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Real Madrid 3 – Celta 0

Así lo vivimos al minuto

– Un piscinazo de Ronaldo que terminó en penalty, tumbó al Celta

En la línea que ha inculcado el Toto Berizzo a este Celta, los de Vigo salieron a por el partido en el Bernabéu, con unos primeros minutos que nos dejaron un partido de ida y vuelta con el peligro que eso conlleva ante todo un Madrid.

En los primeros quince minutos, dos contras pusieron por primera vez en apuros a la defensa celeste. Esto no implicó que el Celta se achicara y aunque llegó un par de veces, no con el peligro que todos deseábamos para adelantarse en el marcador.

Pasada la media hora, llegó la polémica del partido, penalty inexistente de Jonny a Cristiano Ronaldo que exagera un leve toque. Uno a cero y duro golpe para un Celta que hasta el momento, se mostraba bastante sólido en defensa.

En la segunda parte, buena jugada para el Celta gracias a un remate de Orellana que rozaba el palo derecho de Iker Casillas. Mismo guión, partido de ida y vuelta con un Real Madrid que llegaba de forma más clara a la portería defendida por Sergio, que nuevamente logró un par de intervenciones de gran calidad como viene siendo habitual partido tras partido.

A los 20 minutos de la segunda, se acabó la ilusión para los celestes, segundo de Ronaldo que le caía el balón a su pierna buena después de varios rechaces entre la defensa.

A partir de ahí y con 25 minutos por delante, un penalty inexistente y un gol de rebote, borraron al Celta del partido y el Real Madrid terminó la goleada, otra vez en las botas de Ronaldo para poner el definitivo 3 a 0 en el marcador.

ALINEACIONES

Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, James (Arbeloa, min.52), Bale, Cristiano (Chicharito, min.84) y Benzema (Coentrao, min.79)

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Sergi Gómez, min.73), Fontás, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli, Orellana (Augusto, min.64), Nolito y Larrivey

Así lo vivimos en directo

Clasificación 1ª división