Real Sociedad 1 – Celta 1

Publicado por o día 08/02/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Real Sociedad 1 – Celta 1

Así vivimos en directo el partido

– El Celta logró el empate en el 85 con una gran jugada de Nolito.

Buen partido del Real Club Celta ante toda una Real Sociedad en un encuentro reñido por momentos pero que en general dominaron los celestes.

El primero en golpear era Agirretxe, corría el minuto 7 y un centro desde la banda lograba el gol del 9 donostiarra. Demasiado castigo para los de Vigo, que estaban bien ordenados y habían empezado el partido bien.

Esto no desanimó a los celestes, que siguieron dominando en posesión e intentándolo al ataque. La verdad es que pronto pudimos empatar, sólo cinco minutos después, en el 12, un cabezazo de Santi Mina a remata de saque de esquina se iba por muy poco.

El Celta se apagó unos minutos y la Real Sociedad lo aprovechó. Fueron los mejores minutos de todo el partido para los vascos, crecidos por el gol y los ánimos de la grada. El Celta aguantó el chaparrón y defendió el 1 a 0 hasta el descanso.

En la segunda parte, el partido se volvió un poco bronco, con paradas continuadas por tarjetas que veían en su mayoría los jugadores de la Real Sociedad, que no querían que los celestes dominaran la posesión como en la primera parte.

Berizzo movió el banquillo en busca del empate. Entraba Bongonda y salía Sergi Gómez, lo que relegó a Augusto al lateral en busca de lograr un mayor ataque por los laterales.

Con 30 minutos de la segunda parte disputados, otra vez Santi Mina volvía a intentarlo, siendo un de los mejores del partido. Los minutos ponían contra las cuerdas a la Real Sociedad que veía como el dominio celeste era cada vez mayor hasta que en el 85, una gran jugada de Nolito que se revolvió entre la defensa para lograr un fuerte disparo raso, ponía las tablas en el marcador.

Uno a uno en Anoeta y muy buena imagen de los de Vigo que no renunciaron a ganar el partido en ningún momento ante un gran rival.

ALINEACIONES

– R.Sociedad: Rulli, Mikel (Elustondo, min.81), Íñigo, Granero, Agirretxe (Finnbogason, min.64), Xabi Prieto, Rubén Pardo, Canales, Chory Castro (Zurutuza, min.64), Yuri y Zaldua.

– R.C.Celta:  Sergio, Sergi Gómez (Bogonda, min.64), Cabral, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Álex López (Charles, min.79), Santi Mina (Pablo Hernández, min.88), Nolito y Larrivey.

QUIZÁ TE INTERESE:

Directo Real Sociedad 1 – Celta 1

Clasificación 1ª división