Recorre la ciudad de Vigo en bicicleta a través de sus graffitis

Por o 11/10/2017 | Sección: Cultura,Eventos,Galicia,Vigo
Recorre la ciudad de Vigo en bicicleta a través de sus graffitis

Una pareja de vigueses acaba de lanzar un nuevo proyecto con el que tratarán de animar a los vecinos a recorrer Vigo en bicicleta y descubrir rincones de la ciudad a través de sus graffitis.

Si bien su página web tiene apenas unos días, http://bikeffiti.com/, los visitantes de la ciudad no han tardado en llegar ante lo novedoso de un plan que tiene como objetivo promover una vida más activa y descubrir nuestra ciudad de una forma diferente y saludable.

El proyecto lo puso en marcha, Pablo Domínguez Vila, entrenador nacional de triatlón e Irene Garrido, Community Manager especializada en el ámbito deportivo.

Su principal meta es el de incentivar el uso de la bicicleta en Vigo como un medio de transporte estupendo para moverse por la calle (a pesar de las cuestas, que son también estupendas para hacer deporte).

De este modo y con el uso del hashtag #vigobikeffiti, irán contando su experiencia junto con el resto de vigueses y no vigueses que quieran sumarse a recorrer la ciudad de este modo, descubrirendo entre todos, graffitis desconocidos.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.