El RedBlue VIGO2015 de D.H.Nacional Juvenil de F.Sala recibe la visita del Burela, co-líder de la categoría.

Publicado por o día 16/12/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

El RedBlue VIGO2015 de D.H.Nacional Juvenil de F.Sala recibe la visita del Burela, co-líder de la categoría.

El Pabellón del Berbés, este domingo a partir de las 12,30 horas, será el escenario del que saldrá el Campeón de Invierno de la categoría al que aspiran vigueses y lucenses, empatados a puntos en la tabla con 8 victorias y una derrota, ambos con 14 goles encajados y con coeficiente a favor de los RedBlue de + 30 dianas (85 – 55).

Para el partido, el entrenador vigués, Lucas Fdez., cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción del lesionado Suffern, teniendo que realizar dos descartes en la convocatoria. Una semana de trabajo intenso y con muchas ganas de jugar este importante choque al que llegan con la intención de no dejarse sorprender y evitar tropiezos como el sufrido con el Santiago. Los dos equipos mantienen el bloque del año pasado, aunque el técnico RedBlue destaca del rival la incorporación de varios Cadetes que vienen de ganar la liga de su categoría, señalando como principal jugador a controlar a Christian Rivas, convocado la pasada temporada con la selección española Sub-19.

Los burelanos querrán desquitarse de las dos derrotas sufridas la pasada campaña, que los apartaron de la lucha por el título. Para su técnico, Christian Fustes, aprovechar muy bien sus oportunidades será crucial en el marcador final del partido. Valora de los RedBlue su facilidad para iniciar contras que terminan machacando a sus rivales. Para Christian, este partido pondrá en juego parte del título, pero no será definitivo, ya que en la segunda vuelta recibirán en su pista de Vista Alegre a los teóricos aspirantes al campeonato como son el RedBlue y el Santiago.

Es de esperar una buena asistencia de aficionados a las gradas del Berbés, con entrada libre,  para disfrutar del espectáculo del Fútbol Sala que a buen seguro darán dos de las mejores escuelas y canteras de éste deporte que existen actualmente en Galicia.  Dos equipos con una muy buena defensa y que buscan tener la posesión del balón y el control del juego, por lo que se espera un partido con mucha igualdad y que, en caso de decantarse hacia algún lado, será por pequeños detalles y el aprovechamiento de las ocasiones generadas.