RedBlue Vigo2015 retoma la competición con victorias en categoría autonómica

Tras el parón Navideño, este fin de semana se retomaron las competiciones en Categoría Autonómica de Fútbol Sala.
Publicado por o día 09/01/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

RedBlue Vigo2015 retoma la competición con victorias en categoría autonómica

En categoría Cadete, triunfo del equipo dirigido por Portu, ésta vez con el apoyo de Darío, en su visita a tierras del Arenteiro.

Partido serio de los naranjas ante el Carballiño, al que los vigueses dominaron en la mayor parte de los 40 minutos y que se reflejó en el marcador final favorable a los RedBlue por un claro 2 – 5, con goles de Rodri (3), Dani y Alex Mos.

Con esta victoria, el equipo se mantiene en la zona alta de la tabla.

En cuanto a los Infantiles, se preveía un choque complicado ante los lucenses del Lugo Sala, situado en la tercera posición de la tabla.

Los RedBlue dirigidos por Alex y Keko demostraron, un partido más, que van a por todas en la presente temporada y consiguiendo un claro y cómodo triunfo por 5 – 2. No hubo opción a la sorpresa; desde el pitido inicial los naranjas fueron a por la victoria y el dominio del choque, no dejando a los lucenses desplegar el juego que habitualmente desarrollan y que les lleva a estar peleando por el título. Los goles de Antañón (2), Chino, David y Lucas dan a los vigueses un nuevo triunfo que los mantiene invictos, con tan solo un empate en los 14 partidos disputados. La próxima jornada, cerrarán la primera vuenta visitando al Hécules F.S.