Redes sociales, juegos y compras; líderes en Play Store

Por o 11/04/2017 | Sección: Internet,Juegos,Telefonía
Redes sociales, juegos y compras; líderes en Play Store

Cerca de cuatro millones de descargas realizaron los ciudadanos españoles el pasado mes y entre las miles de aplicaciones existentes en el mayor mercado de apps, Google Play Store, estas son las diez más populares del momento.

TOP 5 APPS EN PLAY STORE

1- Super Mario Run: éxito en diferentes videoconsolas, no podía ser menos en los teléfonos android y es que el fontanero ha llegado a lo más alto de apps más descargadas.

Con más de diez millones de personas que lo han probado, cuenta con una puntuación de 3,6 sobre 5, lo que vendría siendo un notable. Una nota nada mala ya que los usuarios de Google Play suelen ser muy críticos y achacar problemas de su teléfono al desarrollador de las apps, como así nos confirmaba playstorear.com antes de proceder a este top de aplicaciones más populares.

2- Whatsapp: fundada en 2009, pasan los años pero la app de mensajería sigue siendo la más utilizada, incluso después de varios intentos de la competencia e incluso cambiar de propietarios, ya que actualmente es propiedad de Facebook.

Este paso de tiempo no ha podido con su liderato y actualmente después del juego mencionado anteriormente de Mario Bross, es la segunda app más popular.

3- Messenger: y en este top 5 nos volvemos a encontrar con otra app de Facebook y para lo mismo, hablar con nuestros amigos. El caso es que detrás del éxito de esta aplicación se esconde la obligación por parte de Facebook de descargarla si queremos leer los mensajes privados de nuestros contactos.

Esto hace que la app disponga de muchas descargas, aunque algunas de ellas más obligadas que voluntarias, ya que si hay una aplicación para mensajes descargada, esa es la citada anteriormente, Whatsapp.

4- Wallapop: con una tasa de paro que baja más despacio de lo que nos gustaría, no es de extrañar el éxito de Wallapop, una app diseñada para que podamos vender aquellos productos que ya no utilizamos.

Esto hace que personas con recursos por otro lado puedan hacerse con auténticas gangas.

5- AliExpress: si bien en la vida real no son pocas las personas que acudimos a tiendas que ofertan productos chinos por sus bajos precios, más baratos todavía los podemos encontrar en AliExpress, la app que acumular mayor número de ventas en el mundo junto con Amazon, pero con precios más bajo aunque con un envío lento, al tener que venir desde Asia la mayoría de los productos que se ofertan.

Como puedes ver, juegos, redes sociales y compras, las aplicaciones favoritas para los usuarios españoles pero recuerda que para poder disfrutar de todas ellas, deberás saber como actualizar play store a la última versión, ya que podrías encontrar incompatibilidades con tu teléfono móvil.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.