Redondela tendrá una nueva comisaría de distrito de Policía Nacional cuando gobierne el Partido Popular

Es la esperanza de los redondelanos y de los agentes de policía de la Comisaría de Vigo-Redondela

Las últimas manifestaciones del diputado popular por Pontevedra en el Congreso, y antiguo alcalde de la localidad de Redondela, D. Javier Bas aviva la esperanza de los ciudadanos de esta localidad, que desde hace dos años solicitan la creación de una nueva Comisaría de Distrito de la Policía Nacional en su ciudad.

Una solicitud que llegaba tras ver como el Gobierno de España de PSOE y Unidas Podemos desmantelaba el destacamento policial que la comisaría de Vigo tenía en la localidad.

Y es que el Partido Popular, pese tener el apoyo de la Unión Federal de Policía -UFP- en Pontevedra, sindicato policial de referencia de la provincia, y pese a conseguir en un primer momento el apoyo de todo el pleno municipal de Redondela en la solicitud de esta ansiada comisaría y de enmendar los presupuestos para que en ellos hubiera cabida la creación de esta nueva comisaría, el gobierno de PSOE y Unidas Podemos rechazó todas las iniciativas que suponían poner en marcha la creación de la misma.

Pero Javier Bas no se olvida de su promesa, y en un nuevo video vuelve a remarcar la intención de su partido de luchar para que Redondela tenga su ansiada Comisaría de Distrito, lo que redundaría en una mayor seguridad en los ciudadanos de la ciudad, y tener al alcance en su día a día más y mejores servicios policiales.

No sólo eso, también supondría un gran avance en en la Comisaría de Vigo, ya que con la creación de su tercera Comisaría de Distrito vería ampliada su plantilla policial, lo que supondría tener más efectivos en las calles para luchar contra la delincuencia de la ciudad más grande de la comunicad gallega.

La apuesta del Partido Popular por la comisaría de Redondela es clara, y muestra de ello fue la visita a la localidad de la diputada popular Ana Belén Vázquez Blanco, el mayor exponente del partido en el área de interior, la cual, reclamó in situ la creación de esta unidad policial y anunció una batería de iniciativas y movimientos para intentar lograrlo, si bien la oposición de los partidos que dirigen el Gobierno de España deja claro una cosa a los ciudadanos de Redondela y a los agentes policiales, tendrán que esperar a que gobierne el Partido Popular para poder ver su ansiada comisaría funcionando.

AnabasbelenblancocomisaríadiputadodistritoFederaljavierpartidopolicialPontevedraPOPULARRedondelaufpUniónvazquez

SIGUENOS EN TELEGRAM