Redrum Teatro presenta el espectáculo familiar Roedores en el Auditorio da Xuventude de Cambados.

– El espectáculo está protagonizado por Guillermo Carbajo y Sheyla Fariña y dirigido por Alex Sampayo sobre un texto de su propia autoría compartida con Borja F. Camaño.

Este domingo 25 de enero, el Auditorio da Xuventude de Cambados, acogerá, a partir de las 18:00 h, la representación del espectáculo Roedores, de la compañía de teatro Redrum.

Producida con el apoyo de AGADIC, Roedores es una comedia familiar que trata el tema de las desigualdades de género, de clase social, de oportunidades, y de derechos, mediante los personajes de Peludiño y Munda, un hámster doméstico y una rata de cloaca. Está protagonizada por los jóvenes actores Guillermo Carbajo y Sheyla Fariña con la colaboración especial de Carlos Álvarez-Ossorio. El primero, conocido por el gran público por haber sido ‘el niño’ de la serie Pratos Combinados, trabajaría posteriormente en Valderrei, serie en la que coincide con Sheyla Fariña, actriz en la actualidad de la serie Serramoura.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por su trabajo en el sector audiovisual, en el que dirigió series como El Internado o Padre Casares. En este momento viene de presentar en varios festivales de todo el mundo su ópera prima Schimbare, una película protagonizada por Candela Peña y Luis Zahera.

Roedores es una comedia escrita por Borja F. Caamaño y Alex Sampayo estrenada el pasado domingo 23 de noviembre en Santiago de Compostela con gran éxito de público e crítica.

Este espectáculo va más allá de las tablas, ya que lleva pareja la edición de un cuento con ilustraciones de Rodrigo Chao y que narra la historia previa de los personajes protagonistas.

Se trata de la quinta producción de la compañía compostelana Redrum Teatro, una compañía fundada en 2009 que ya llevó a los escenarios la obra de suspense A Pensión, protagonizada por Rosa Álvarez; el espectáculo infantil Moito Conto y las comedias Curriculum Vitae, con Mónica García y Guillermo Carbajo, y Amor Flexible, protagonizada por Mela Casal, Guillermo Carbajo y Tamara Canosa.

PRENSA REDRUM TEATRO

Noticias de última hora en Vigo

redrum teatroroedores teatroteatro cambados

SIGUENOS EN TELEGRAM