Redrum Teatro ultima los detalles para el estreno de “A Canción do Elefante”

El espectáculo está protagonizado por Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Patricia Vázquez. Está dirigido por Alex Sampayo sobre un texto del autor canadiense Nicolas Billon.
Publicado por o día 28/08/2017 na sección de Cultura,Galicia,Ourense

Redrum Teatro ultima los detalles para el estreno de “A Canción do Elefante”

La compañía Redrum Teatro ultima los detalles para el estreno de su nuevo espectáculo, “A Canción do Elefante”, que se mostrará el día 6 de septiembre en el marco del Festival Galego de Teatro de O Carballiño (FETEGA). Llegará al Teatro Principal de Santiago de Compostela los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

“A Canción do Elefante” es un thriller psicológico escrito por el canadiense Nicolas Billon y será la primera vez que esta obra de éxito mundial se represente en España. Se trata de un texto basado en un apasionante juego dialéctico en el que se van sucediendo acontecimientos que no dejan de sorprender hasta su desenlace. Está protagonizado por los conocidos actores Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Patricia Vázquez.

“Un psiquiatra desaparece de su consulta. La última persona que lo ve es Miguel, un paciente obsesionado por los elefantes. A pesar de las advertencias de la enfermera jefe, el doctor Villaverde está decidido a encontrar una verdad que tan solo Miguel parece conocer”.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por su trabajo en el sector audiovisual, en el que dirigió series como “El Internado” o “Padre Casares”. Su ópera prima, el largometraje “Schimbare”, protagonizado por Candela Peña y Luis Zahera fue premiado en festivales de todo el mundo.

Se trata de la octava producción de la compañía compostelana Redrum Teatro. Fundada en 2009 ha llevado a los escenarios la obra de suspense “A Pensión”, los espectáculos familiares “Moito Conto”, “Roedores” y “A Nena Que Quería Navegar” , así como, las comedias “Curriculum Vitae”, “Amor Flexible” y “Noiteboa”.