Regalar sesión de fotos para embarazadas y recién nacidos

Por o 12/08/2017 | Sección: Bebés
Regalar sesión de fotos para embarazadas y recién nacidos

Encontrar un buen regalo para un recién nacido es mucho más complicado de lo que parece; y es que la gran mayoría de los detalles se refieren a cosas útiles (cómo pueden ser pañales, botes de leche en polvo, ropa, accesorios de cuna, etc) que, aunque son muy prácticos, están muy lejos de sorprender a la mamá o al papá.

Una buena alternativa que se está convirtiendo en un auténtica tendencia en el mercado es regalar sesión de fotos de recién nacido o incluso meses antes, durante el embarazo.

¿Qué tienen de especial las sesiones de fotos para embarazadas y recién nacidos?

Si no quieres regalar la clásica ropa o los accesorios de bebés, puedes apostar por una sesión de fotos, ya que es una manera original de poder conservar los recuerdos de nuestros hijos. Teniendo en cuenta que crecen por días, este regalo irá cobrando mucha más importancia a medida que vaya pasando el tiempo.

Debes de saber que con una de esta sesiones no solo estamos regalando fotos, si no que estamos contribuyendo a que la familia pueda crear nuevos recuerdos, y que es muy posible que sean los mejores de toda su vida. Y es que las fotografías, tanto aquellas que refieren a la época del embarazo, como al posterior nacimiento del bebé, son momentos únicos que jamás se van a repetir de la misma manera.

Seguro que en más de una ocasión hemos hecho algún regalo que se ha ido perdiendo en la mente de la persona afortunada con el tiempo; y esto es lo que ocurrirá si regalamos lo mismo de siempre. Te aseguramos que con estas sesiones, los papás van a estar agradecidos durante toda la vida.

Los resultados de esta sesión se plasmarán en un álbum especial en el que se habrá mimado hasta el más mínimo detalle, además de haberse fabricado con materiales de la más alta calidad, por lo que serán perfectamente resistentes al paso del tiempo, estando siempre en las mejores condiciones, cómo lo estaban en el primer día. Podremos elegir tanto el tamaño del álbum, así como las terminaciones, si queremos o no una copia de regalo, etc.

¿Cómo hacemos el regalo?

Llevar a toda la familia por sorpresa puede no ser la mejor opción, por lo que se utilizan tarjetas de regalos.

Empresas como Luz Neutra te ofrecen un tipo de tarjeta de regalo que no tiene ni fecha de caducidad, ni fechas extrañas, ni ningún tipo de coste escondido que haga que te arrepientas de haberla regalado. Gracias a este recurso, la familia podrá elegir el momento que considere mejor para empezar con la sesión de fotos, sin prisas ni agobios, para lograr el resultado perfecto en cualquier caso.

Si quieres hacerte una idea de la calidad de estas fotografías, echa un vistazo a la web de la empresa citada anteriormente.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.