Regalos de empresa: Una estrategia publicitaria y una buena forma para estimular a tus empleados

Publicado por o día 30/05/2015 na sección de Empresas

Regalos de empresa: Una estrategia publicitaria y una buena forma para estimular a tus empleados

Hoy en día está muy de moda hacer regalos de empresa con todo tipo de fines: puede ser, por el ejemplo, con la intención de publicitar algún tipo de producto.

Está demostrado que si te regalan algo de antemano el cerebro se encuentra más predispuesto a escuchar lo que nos pueden llegar a ofrecer. Es por ello por lo que las empresas hacen una inversión en este tipo de productos para conseguir unos increíbles beneficios de cara al futuro.

Pero también los utilizan para aumentar la confianza de sus empleados. Con un pequeño regalo de vez en cuando les estamos indicando que están haciendo bien su trabajo y estimulándoles para que puedan seguir adelante.

A continuación te vamos a indicar algunos de los regalos más habituales.

Los regalos de empresa más habituales

– Memorias USB

Las memorias USB son ya todo un clásico. Estos pequeños dispositivos son algo imprescindible en nuestras vidas. Nos ayudan a llevar a cualquier lugar todos los datos que quedan en ellas.

Cada vez los ficheros ocupan más por lo que solemos llevar memorias de más capacidad.

Con estos regalos la empresa siempre acertará ya que gusta a todo tipo de persona: tanto como si son sus empleados como si no.

– Artículos de ocio y tiempo libre

En este apartado de regalos empresa tenemos mucha variedad disponible. Podemos encontrar desde los clásicos llaveros hasta fiambreras, portalatas, frisbies, fundas y todo tipo de productos similares.

Es la opción perfecta en el caso de que no sepamos muy bien que regalar, pero queramos tener un detalle de todos modos. Una de las principales ventajas es que suelen ser muy económicos (la mayoría de los artículos, cada unidad no llega al euro y suelen haber descuentos muy interesantes). Es por ello por lo que también es una opción muy demandada.

– Material para cursos y congresos

Aquí encontramos cuadernos, maletines, carpetas, portadocumentos, CDs’ DVDs y cualquier otro tipo de obsequio que se pueda entregar tanto a los ponentes como a los asistentes.

Al igual que los artículos del apartado anterior, no suelen tener un precio demasiado elevado por lo que es una opción también muy interesante.

Son artículos que las personas van a necesitar si o si, por lo que nunca viene mal tenerlos cerca. Nos ayudarán a tener guardados y clasificados todos los documentos que utilizamos con normalidad.

– Baterías externas

Esta es la innovación que está causando sensación en el mercado, mucho más que las memorias USB. Son los regalos de empresa con los que seguro acabarás triunfando.

Todos sabemos lo poco que duran las baterías de los teléfonos móviles. Mientras los fabricantes se deciden sobre si hacerlas o no más potentes, podemos utilizar este pequeño “refuerzo” extra para conseguirlo. Se recargan con mucha facilidad y nos aportan horas y horas de batería adicional.