Regalos para hombres

¿Tienes que hacer un regalo a un hombre, pero todavía no te has decidido por nada? Ahora que se acerca la Navidad, son muchas las opciones las que se te presentan, y las más interesantes son aquellas relacionadas con los accesorios para ropa. La gran ventaja de este tipo de regalo es que combina a la perfección con cualquier tipo de hombre y estilo.

Sin más dilación, analizamos algunos de los complementos más interesantes que puedes regalar.

Accesorios que los hombres deberían tener en su guardarropa

  • Gemelos: Los gemelos (mancuernillas) son el accesorio definitivo para acompañar un traje. Se colocan en el cuello de la camisa y están disponibles en diferentes modelos, para elegir el que más represente a cada hombre. Compra gemelos para camisa de traje, ya que suponen un regalo perfecto de cara a las próximas navidades… pero recuerda elegir aquellos que casen con su estilo personal. Investiga sobre sus gustos antes de tomar una decisión tan importante.
  • Corbatas hombre: Los trajes de hombre también combinan muy bien con corbatas. La gran ventaja de decantarse por este regalo es que no importará la cantidad de las mismas que tenga en el armario, y es que siempre habrá espacio para una más.

Existen corbatas de distintos materiales, pero las más recomendadas (si el presupuesto no es un problema) son las de seda.

Si el presupuesto con el que contamos no es demasiado elevado, siempre nos podemos decantar por las corbatas tejidas; estas están más bien pesadas para salidas casuales.

  • Pajaritas: La pajarita es el primo-hermano del traje, aunque es mucho más divertido. Es especial y elegante, ayudando a conseguir un estilo más alegre o desenfadado.

Las nuevas tendencias en moda han hecho que las pajaritas ya no estén relegadas únicamente a ocasiones especiales, si no que se pueden lucir en cualquier momento del día a día.

Compra pajaritas de hombre online y descubrirás la gran variedad de modelos existentes, disponibles a un precio que no dejará a nadie indiferente.

  • Gafas de sol: Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para el outfil moderno de hípster. Elegir adecuadamente unas gafas de sol es muy importante: tienen que adaptarse a la forma de nuestro rostro, al color que predomina en nuestro estilo personal y a lo que queremos decir sobre nosotros mismos.

Las gafas añaden un extra al estilo personal de cada hombre… aunque no debemos olvidar que también son un elemento protector de los ojos.

En este accesorio tampoco te la puedes jugar: debes de tener muy claro las gafas que mejor le quedarían y le gustarían antes de tomar la decisión.

  • Relojes para hombre: No solo es importantísimo para controlar la hora allá a donde vaya, si no que también aporta estilo y sofisticación a la persona que lo lleva. Proyectará la imagen de que somos organizados y que nos gusta cuidar nuestro estilo personal.

Entre tantas marcas, estilos, materiales y modelos te puede costar elegir el reloj perfecto, pero valdrá la pena cada minuto que le vas a dedicar a la búsqueda.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM