Regalos perfectos para las amantes de la belleza

Publicado por o día 04/11/2020 na sección de Belleza

Elegir un regalo para una mujer que ama los beauty products no es una tarea fácil. Sin embargo, existen algunas opciones interesantes que te permitirán quedar muy bien con esa persona especial.

Si estás pensando en sorprender a alguien con un regalo de ese tipo, no dudes en leer más, porque aquí encontrarás algunas ideas que te resultarán útiles para planificar una sorpresa maravillosa.

regalos para amantes de belleza

Beauty Box

No cabe duda de que una Beauty Box es una gran elección, sobre todo si la persona que recibirá el regalo ama los cosméticos. Una Beauty Box es una caja con productos de belleza para el cuerpo, el pelo, el rostro y con productos de maquillaje, que se recibe con cierta frecuencia directamente en casa.

Los productos de las Beauty Boxes son de las marcas más reconocidas del mercado, perfectos para cualquier ocasión. Una de las más conocidas es la Beauty Box mensual de Abiby. Como suscriptor de este servicio, recibirás mensualmente productos con un valor de 90 euros o más a un precio inferior (a partir de 24,90 euros). Abiby es una de las marcas más reconocidas del mercado, y solo tendrás que regalar una suscripción a la persona deseada para que pueda empezar a recibir cada mes una Beauty Box diferente.

beauty box abiby

Secador de pelo

El pelo es una parte fundamental de la imagen de cualquier mujer, y requiere de muchos cuidados para que se pueda mantener en buen estado. Un nuevo secador de pelo puede ser un regalo ideal para una mujer, sobre todo si decides comprar uno iónico, un dispositivo que ha sido diseñado para cuidar el pelo protegiéndolo de las corrientes de aire caliente. Emitiendo iones negativos capaces de favorecer la humectación capilar mientras se seca el pelo, se asegura su protección.

Dada la efectividad demostrada de la tecnología iónica, no es difícil encontrar buenas ofertas que no requieren de una inversión elevada.

Este producto será el compañero perfecto junto con una plancha de pelo, que permitirá realizar todo tipo de peinados sin ningún tipo de esfuerzo.

Set de pinceles

Para las amantes del maquillaje, es muy importante contar con pinceles de calidad.

De hecho, un set de pinceles de alta calidad, que ayude a maquillarse de una forma mucho más sencilla, es un regalo perfecto.

Sin embargo, los pinceles no son todos iguales, y es importante elegir el tipo adecuado para cada necesidad. Las cerdas naturales son las mejor opción, ya que con ellas no solo lograrás un mejor acabado, sino que podrás limpiarlos y mantenerlos mejor. Además, ten cuidado con el precio: el gasto para un set de pinceles no es necesariamente proporcional a la calidad del mismo. Lo mejor, antes de comprarlo, es dar un tironcito a las cerdas para averiguar que no se despeguen fácilmente.

set de pinceles regalo

Lámpara para secado de uñas

¿A quién no le gusta llevar unas uñas decoradas? Ya sabes que las uñas son la carta de presentación de tus manos, y por eso es importante contar con buenos esmaltes y una buena lámpara de secado.

En los últimos años las lámparas para secado de uñas se han vuelto muy populares, pero nosotras te recomendamos elegir las LED frente a las UV, que son más efectivas, cómodas y rápidas. En el mercado puedes encontrar lámparas de todos los tamaños y todos los precios: busca la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, y ya nos contarás la diferencia en tus diseños de uñas.

¿Qué regalo elegirás entre estos?