Regalos.win reinventa la minería y da premios solo por estar en su web

Publicado por o día 05/10/2017 na sección de Internet

Regalos.win reinventa la minería y da premios solo por estar en su web

Gracias a un ingenioso sistema basado en la computación colectiva y en las criptomonedas, este portal es capaz de sortear premios entre todos los usuarios que visiten su página web.

Mientras otras plataformas precisan de rellenar formularios, responder a encuestas y comprometer nuestros datos personales para conseguir premios, Regalos.win plantea un novedoso sistema que solo necesita de los usuarios una cosa: que visiten la web tanto tiempo como puedan.

Tan sencillo como ingenioso

El funcionamiento es sencillo: podemos elegir entre una serie de sorteos que se desbloquean al conseguir un determinado número de puntos. Con solo hacer click en un botón, iremos sumando hasta llegar al objetivo global, y es entonces cuando se realiza el sorteo del premio.

El ganador se designa al azar,  pero el algoritmo de la web es capaz de tener en cuenta los puntos conseguidos por cada usuario. Así, los usuarios más participativos tienen más posibilidades de recibir los premios.

Una revolución en el mundo de la minería de criptomonedas

Detrás de esta ingeniosa idea está una de las tendencias en los últimos tiempos: las criptomonedas. Las visitas de los usuarios son utilizadas para -mediante operaciones de minado- conseguir ingresos que permitan financiar los sorteos, a influencers y a los propios gastos de la compañía.

Los creadores de esta startup, mayoritariamente españoles, no le ponen un techo a la idea y declaran que “los primeros resultados están dejando unas impresiones muy positivas, es difícil hacerse una idea del impacto que puede tener esto en los usuarios”.