El reiki cura imposición de manos

Por o 18/12/2017 | Sección: Salud
El reiki cura imposición de manos

Científicos de la Universidad de Sao Paulo demuestran que la energía liberada por las manos tiene el poder de curar.

En un estudio reciente elaborado por la Universidad de Sao Paulo en colaboración con la Universidad Federal de Sao Paulo, se confirma que la energía generada por la imposición de manos puede curar.

Concretamente esta técnica de imposición de manos se suele denominar Reiki

https://www.redcrecer.com/que-es-reiki.html

El científico Ricardo Monezi de la facultad de medicina de la USP comienza a investigar los efectos prácticos de la imposición de manos, conocida habitualmente como energía del reiki en el año 2000.

Cuando era adolescente el científico tuyo una experiencia propia con la energía reiki y gracias a ella superó una depresión.

Generalmente la imposición de manos o la energía reiki tiene efectos beneficios tanto a nivel físico para curar dolencias, o también de carácter psíquico para la gestión de las emociones y algunos consideran que mejorar nuestro nivel espiritual.

El estudio ha sido realizado inicialmente con ratones, en dicha investigación se desprenden resultados que indican que las células inmunológicas de los ratones mejoran su eficacia contra las célula que generan tumores.

Las energías sutiles son las que intervienen en la imposición de manos, o lo que se suele denominar reiki.

El reiki basa su éxito en la transmisión de energía que permite la armonía de las celuas. Algunos consideran que el reiki o la imposición de manos produce unas ondas lectromagnéticas de baja frecuencia que mejoran nuestro estado de salud.

Tras esta primera investigación, comenzó a estudiar los efectos psicológicos de la energía del reiki.

La ciencia no es capaz de medir de forma exacta el bienestar que se produce por la imposición de manos y la trasmisión de energía, lo que está claro es que sí es posible saber que tras la práctica de la imposición de manos se redujo de forma considerable la tensión, el estrés, la ansiedad y la depresión.

Para este estudio se utilizaron un total de 60 ratas, posteriormente se realizó con cuarenta y cuatro pacientes de edad avanzada y con claro síntomas de estrés.

Las prácticas que se realizaron permitieron ofrecer sensaciones perceptibles de reducción de los síntomas antes mencionados.

“Lo interesante es que este tipo de la aplicación proporciona sensación de relajación y satisfacción. Y además de asegurar más energía y disposición.”

La Universidad Federal de Sao Paulo va a comenzar una serie de nuevas investigaciones sobre los efectos de la energía reiki a partir de este mes de abril para complementar los estudios ya realizados.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.