Relojes de madera personalizados

Los relojes de madera personalizados son perfectos para hacer un regalo a una persona muy especial, o para darnos un pequeño capricho. Suponen el complemento perfecto para nuestro vestuario, casando a la perfección con cualquier elemento y ayudándonos a mostrar nuestra verdadera personalidad.

Lemonte es una marca especializada en este tipo de reloj. Sus relojes de madera se han diseñado a mano, evitando productos tóxicos o corrosivos que puedan afectar al usuario o al medio ambiente. Se presentan dentro de una caja de bambú, siendo toda una sorpresa para la persona afortunada que lo va a recibir.

Son perfectos para un regalo navideño o para cualquier ocasión especial.

Sigue leyendo para descubrir las principales razones por las que decantarse por este regalo.

¿Por qué deberías comprar relojes de madera personalizados? Principales razones

  • Un regalo diferente: Como estamos hablando de regalos artesanos, hechos a mano, cada reloj será diferente de otro. Y es que la madera es distinta en cada ocasión, variando tanto en el tono de color o dibujo.

No es el típico reloj que ya hemos regalo: es una opción pensada para hacer diferente cualquier look, para marcar la diferencia, para hacer que nos recuerden cada vez que miren la hora.

  • Original: Además de ser distintos a todo lo que hayamos visto, también son originales. A la hora de darle forma, se ha pensado hasta en el más mínimo detalle para conseguir algo muy especial, con un grado de distinción que saltará a la vista.

Se suele pensar, en estos tiempos que corren, que ya está todo inventado y es que es imposible crear algo nuevo. En el momento en el que tenemos este tipo de reloj nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos.

  • Personalizados: Los relojes de Lemonte nos permiten grabar nuestro mensaje personalizado en la parte de detrás de la esfera. Ese mensaje acompañará a la persona afortunada en su día a día, por lo que podemos escribir algo positivo, gracioso, irónico, o lo que se nos ocurra.

Este grado de personalización hará imposible que se pueda encontrar un reloj igual.

  • Ligeros: Una de las grandes ventajas de los relojes de madera personalizados es que son muy ligeros, pesan lo mínimo posible, por lo que no resultarán una molestia para llevarlos de un lado a otro.

Hay quienes piensan que para presumir hay que sufrir, y que un reloj elegante y sofisticado no puede ser ligero. En el momento en el que llevan estos relojes descubren que la unión de comodidad y estilo es posible.

  • Resistencia al paso del tiempo: La madera es un material que se utiliza en muchos ámbitos; está presente en el parqué, en las paredes de algunas casas, se hacen muebles de madera… y mucho más. La ventaja de diseñar un diseño en madera es que aguantará hasta las inclemencias del tiempo más extremas, como los cambios de temperatura y de humedad que afectarían drásticamente a cualquier otro tipo de reloj.

Apuesta por este regalo y verás cómo consigues marcar la diferencia.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM